Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

La Paz: El mexicano Pedro Fernández cantará para una fraternidad del Gran Poder

Llegó a La Paz este sábado.También estarán animando en otras fraternidades de morenadas los grupos musicales Bryndis, Bybis, Carro Show, Jambao, La Repandilla, Los Kjarkas, entre otros.
9 de Enero, 2016
Compartir en:
Fernández amenizará la recepción de la morenada los Viajeros. Foto: Internet.
Fernández amenizará la recepción de la morenada los Viajeros. Foto: Internet.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 9 de enero (ANF).- El cantante internacional mexicano, Pedro Fernández, llegó a La Paz para amenizar la fiesta de una de las fraternidades de la festividad de Jesús del Gran Poder. Así se da inicio a la primera recepción de 2016, este domingo, 

Las fraternidades del Gran Poder no escatiman recursos a la hora de hacer traer cantantes o grupos musicales internacionales para dar inicio a una larga preparación hasta el mes de mayo, cuando en La Paz se vive una de las fiestas más fastuosas del país. 

Este sábado llegó al país el cantante mexicano y comprometió un espectáculo maravilloso para los espectadores. Confesó que las presentaciones que realizó en esta ciudad han sido una de las que contó con mayor asistencia en toda su carrera profesional.

“El concierto de La Paz fue el más grande, sino es que el más grande, el primero o el segundo más grande no solo de lo que yo he hecho en Bolivia, sino de toda mi carrera”, señaló Fernández a los medios de comunicación en un céntrico hotel de La Paz.
 
Fernández animará la recepción de la morenada Nueva Generación Viajeros La Paz - Charaña y juntó a él están otros grupos que serán parte de los preparativos rumbo a la entrada del Gran Poder como los Bybis y Llajtaymanta.  

Este 10 de enero, las moredas Juventud  Viacha Los Legítimos, Los Catedráticos,  Majestad Bolivia y los Viajeros a Charaña iniciaran sus respectivas recepciones con una celebración religiosa en honor a Jesús del Gran Poder.

Cada una de las fraternidades contratará la presencia musical de artistas internacionales y nacionales de renombre como Carro Show, Jambao, Bryndis, La Repandilla, Los Kjarkas, Hiru Hichu, Mabole, Miguel Orias, entre otros.

/LACH/NVG

Etiquetas