Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Julieta Venegas agradece a Bolivia por el recibimiento y dice que le encantó el país

La cantante y compositora mexicana expresó su agradecimiento a través de sus cuentas en Twitter y Facebook. Dedicó la canción Eres para mí a La Paz.
19 de Junio, 2016
Compartir en:
Julieta Venegas en una de sus presentaciones en el país Foto: Instagram Julieta Venegas
Julieta Venegas en una de sus presentaciones en el país Foto: Instagram Julieta Venegas
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 19 de junio (ANF).- La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas agradeció al público boliviano por el recibimiento y escribió en su cuenta de Twitter que le encantó llegar a Bolivia, tras dar los dos shows; el primero en Santa Cruz y el segundo en La Paz.

“Gracias Bolivia por estos dos shows tan bonitos. Me encantó cantar con ustedes, los quiero”, escribió Venegas en su cuenta de Twitter.

El primer concierto se realizó en Santa Cruz el 17 de junio en el salón Sirionó de Fexpocruz y su segundo show fue en La Paz en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredon, donde se presentó por primera vez. En la ocasión expresó su emoción por conocer la ciudad pero reconoció su nerviosismo por la “altura” de La Paz que superó luego de cumplir las indicaciones de comer ligero y tomar mucho mate de coca.

La artista también publicó en su cuenta de Facebook “A 4.000 metros de altura les dedicamos Eres para mí, desde La Paz” mostrando el video de la canción en el concierto de La Paz.

Venegas expresó su agradecimiento por el cálido recibimiento de sus fans en el aeropuerto, en el hotel y el cariño que le demostraron durante su estadía en el país.


/YSM/JM

Etiquetas