Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

John Oliver recibe una invitación de las Cebras para visitar La Paz

Los conocidos personajes paceños también propusieron al presentador estadounidense del popular programa “Last Week Tonight” ser parte del programa "Cebra por un día".
24 de Marzo, 2017
Compartir en:
Las Cebras hacen la invitación pública al presentador de “Last Week Tonight”, John Oliver.  Foto: Captura

La Paz, 24 de marzo (ANF).- El cómico y conductor del programa estadounidense “Last Week Tonight” de la cadena HBO, Jhon Oliver, recibió este viernes una peculiar invitación para visitar la ciudad de La Paz de parte de la Cebras.

Este personaje alcanzó una popularidad mundial tras que el presentador resaltara su trabajo a favor de la educación vial en la urbe paceña y proponga “que las cosas serían más llevaderas con una Cebra presente”. Por ello el planteó el uso del hashtag #JustAddZebras, etiqueta que se convirtió en un verdadero fenómeno en las redes sociales. 

“Somos conocidas internacionalmente. Desde el domingo las Cebras somos virales, somos tendencia mundial. Gracias Jhon Oliver y la verdad es que con una Cebra todo es mejor”, señala una Cebrita que, emulado el programa “Last Week Tonight”, ocasión que también aprovechó para enviar la invitación pública al presentador para visitar la sede de gobierno y participar del programa "Cebra por un día".

"Jhon Oliver queremos invitarte a La Paz, Bolivia, para que seas Cebra por un día, El alcalde está de acuerdo y las 264 Cebras te esperamos en La Paz, la ciudad maravilla ¿Aceptas?", agregó. 

/AGL/

Etiquetas

    Cebras La Paz