Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Isabel Suárez gana la segunda versión del concurso No Municipal de Literatura

La novel escritora cruceña presentó el libro de cuentos denominado “Caja de zapatos” y se hizo acreedora de Bs 2.500.
16 de Marzo, 2016
Compartir en:
Isabel Suarez, de 22 años ganó el segundo concurso No Municipal de Literatura Foto. Libros que desesperan.
Isabel Suarez, de 22 años ganó el segundo concurso No Municipal de Literatura Foto. Libros que desesperan.
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 16 de marzo (ANF).- La novel escritora cruceña Isabel Suárez es la ganadora de la segunda versión del concurso No Municipal de Literatura organizado por “Libros Que Desesperan”, de la mano del “librero” Alexis Argüello. 

“Caja de zapatos” es el nombre del libro de cuentos de Suárez de 22 años quien es estudiante de Comunicación Social y trabaja como fotógrafa. Según comenta tiene más de un libro inédito. 

Entre las razones para elegir este trabajo se encuentra la coherencia narrativa y la unidad estética que demostró el libro, indicó Argüello, conocido como “El librero” debido a que es el dueño de una tienda que “trafica” libros usados.

El librero indicó que fueron trece textos presentados en la segunda versión del concurso que está dirigido a autores nacionales y extranjeros residentes en Bolivia. El premio consta de  Bs 2.500, además de la publicación física y digital, previa edición, de la primera edición del libro por la editorial Sobras Selectas. 

El monto será entregado antes del 12 de octubre de 2016, fecha en que se lanzará, a nivel nacional, la convocatoria del concurso No Municipal de Literatura 2016.

/MJF/FC/

Etiquetas