Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Grupo Valeno expresa su apoyo a Evo Morales a través de una canción

“Ahí está señores, 11 años viviendo lo mejor. (Estamos) apoyando el proceso de cambio (porque) hoy más que nunca se siente el rugir de las montañas", dijo el cantante del grupo.
12 de Julio, 2017
Compartir en:
Captura de una transmisión del canal estatal "Bolivia Tv".
La Paz, 12 de julio (ANF).- El grupo folklórico, Valeno, compuso una canción al presidente Evo Morales porque considera que en sus 11 años de gestión se vive mejor.

Los músicos de esa agrupación interpretaron la canción a Morales durante un acto de entrega de tractores, que se realizó este miércoles en el Complejo Deportivo Fabril de la ciudad de El Alto en presencia de autoridades gubernamentales.

El coro de la canción, que fue grabada al ritmo de la morenada, dice “Evo, Evo, Presidente, tú eres el ejemplo de mi gente". 

Asimismo, durante su interpretación, el cantante del grupo, Paastor Camara, expresó su total respaldo al Jefe de Estado.

“Ahí está señores, 11 años viviendo lo mejor. (Estamos) apoyando el proceso de cambio (porque) hoy más que nunca se siente el rugir de las montañas, el canto de las aves y las voces del pueblo armonizando todo nuestro paso para seguir viviendo días de paz y progreso ¡Adelante hermano Evo! ¡Tú eres el mejor ejemplo de mi gente!”, remarcó.

Tras la presentación de esa primera canción, Valeno también interpretó otro tema musical, que lleva el título de “Mama Coca” y según el líder de ese grupo, fue compuesto por el propio presidente Morales.

/ELCA/ 

Etiquetas

    Valeno