Cultura y farándula

10 de enero de 2017 11:41

Graban la canción "Te sigo amando" de Juan Gabriel en versión rock

La banda mexicana que hizo la nueva versión de la exitosa canción también grabó un video clip que próximamente será estrenado.

dld La banda DLD.

La Paz, 10 de enero (ANF).- La banda de rock mexicana, DLD, grabó una nueva versión de la exitosa canción “Te sigo amando” que fue interpretada originalmente por el fallecido cantautor Juan Gabriel.

El vocalista de DLD, Francisco Familiar, dijo en una entrevista televisiva que no fue fácil convertir la canción original del “Divo de Juárez”.  

“No fue fácil moldear (la canción) al rock, hubo que hacerle algunas modificaciones, la verdad es que la canción para mí se me hace muy grande”, comentó el líder de la banda.

Asimismo, el artista expresó que admira mucho a Juan Gabriel, a quien incluso tuvo la oportunidad de conocer en persona. 

“Lo conocí en persona al señor y la verdad es que lo admiro en muchos niveles, pero yo creo que esta canción es una joya de la composición y tiene la medida perfecta, las palabras exactas para decir” lo que uno siente, apuntó.

La agrupación también grabó el video musical de la nueva versión de "Te sigo amando" bajo la dirección de Santiago Rangel y próximamente se estrenará el trabajo.

Entrevista televisiva a DLD



Versión rock de "Te sigo amando"



 Versión original de "Te sigo amando"


/ELCA/


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias