Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Este domingo vuelve la Feria Dominical de las Culturas en La Paz

La feria se inaugurará este domingo 6 de abril junto a diferentes grupos musicales en vivo, venta de artesanías y espacios lúdicos e interactivos.
4 de Abril, 2014
Compartir en:
Feria Dominical de las Culturas en El Prado Foto: Gobierno Autónomo de La Paz
Feria Dominical de las Culturas en El Prado Foto: Gobierno Autónomo de La Paz
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 4 Abr. (ANF).- Este domingo 6 de abril retorna la Feria Dominical de las Culturas realizada año tras año por la Alcaldía de La Paz. La jornada iniciará a las 11:00 horas de la mañana en el paseo de El Prado.

Desde la avenida Mariscal Santa Cruz hasta la fuente de El Prado y en la plaza Camacho se realizarán presentaciones de varios artistas nacionales, habrá venta de artesanías, se habilitarán espacios interactivos y lúdicos y se presentarán proyectos y campañas de varias instituciones.

La feria se divide en 12  “escenarios”, entre ellos se encuentran el de la música con la presentación de Celestino Campos, los Canarios del Chaco y Runamarka. En el espacio para los adultos mayores se presentarán Los Flamencos y Dagmar Dumchen. En el sector de tribus urbanas, tocarán los grupos Armadura, Rock Folk, Bruhash y Rock Alternativo.

Los Cirujas se presentarán en el espacio de artes escénicas, en el de la literatura se encontrará la Cámara Departamental del Libro y en el sector para niños se realizarán diferentes juegos.

Feria del Ganado

Por otra parte, en Coscapa del Valle de Zongo, la Alcaldía organiza la Feria del Ganado, en su tercera versión. El evento será el día sábado y  15 comunidades venderán llamas, ovejas y toros a precios económicos. La feria será acompañada con gastronomía, música autóctona y un concurso para premiar a los mejores animales.

///FLD///Jlc////

 

Etiquetas