Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Electropreste, una fiesta de música electrónica en un cholet

Habrá un show de cholitas luchadoras, luces leds, djs en vivo y buses a disposición.
1 de Septiembre, 2016
Compartir en:
Electropreste Foto: Paceña Play
Electropreste Foto: Paceña Play
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 1 de septiembre (ANF).- Electropreste es un evento único que fusiona la música electrónica y la experiencia de un preste en una fiesta dentro de un salón de fiestas de un cholet, organizada por la plataforma musical Paceña Play.

La fiesta se realizará el sábado 3 de septiembre en el cholet Gran Emperatriz ubicado en la calle Pascoe, 2979, en la zona 16 de julio de la ciudad de El Alto.

El evento tendrá visuales en leds, show de cholitas luchadoras, una banda tradicional, una performance con la morenada y el tráiler del film Cholet que cuenta la vida del arquitecto Freddy Mamani.

El costo de la entrada en preventa es de Bs 73 pero en la venta será de Bs 103. La entrada incluye transporte de ida y vuelta a la fiesta y una cerveza. Además se contará con al menos 30 efectivos de seguridad y policías y bomberos fuera del evento.

Las entradas se pueden adquirirse en el sitio de Internet http://superticket.bo/ como también con los organizadores de Paceña.

Los buses saldrán de tres puntos desde las 15.00 horas: Hay una parada en la Iglesia de San Miguel, zona Sur; en la Plaza Isabela Católica; y, en la parada del Teleférico Rojo en la zona 16 de Julio de El Alto. El transporte saldrá cada 30 minutos.

Entre los invitados de música electrónica están desde Alemania, M.A.N.D.Y. (Philip Jung), uno de los mejores proyectos electrónicos con una trayectoria de más de 15 años.

Además del dúo Toor y de la mejor DJ mujer de Bolivia, IVA.

Participará también el dúo boliviano Animal Print con los DJ Quien–MTKLW y ARK, que realizarán un show con vinilos y tornamesas.

/YSM/FC/

Etiquetas