Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

El Cigala estará acompañado por el pianista salsero Jumitus

El cantaor de flamenco fusión llegará a Bolivia la próxima semana. Sala A 1 Producciones tiene todo listo para el concierto
15 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Diego El Cigala junto a Jaime Calabuch, conocido como Jumitus.  Foto: Sala A 1 Producciones

La Paz, 15 de septiembre.- Faltan tan solo seis días para el concierto de Diego El Cigala en La Paz. El importante cantaor celebrá la primavera a 3.600 metros de altura este 21 de septiembre. Esa jornada entonará sus mejores canciones desde las 20:00 en el campo ferial Chukiago Marka.

Una de las novedades para el concierto es que a El Cigala estará acompañado el pianista, Jaime Calabuch, conocido como Jumitus y de esta manera el bolero se acercará mucho más al ímpetu gitano del cantaor.

“Para mi haber trabajado en este disco ‘Indestructible’ ha sido todo un honor. El poder compartir con tanta gente buena que tanto han aportado al disco. Darle las gracias a todos: arreglistas, músicos, ingenieros, logística”, indicó Jumitus sobre el último disco de El Cigala, que es el que actualmente esta promocionando en su gira por Sudamérica.

\"Hay una perfecta conjunción de piano con la voz, haciendo boleros de toda la vida: Armando Manzanero, José Feliciano, Roberto Carlos, Céspedes, Chavela Vargas, Mercedes Sosa, etc.\", señaló recientemente El Cigala sobre los acordes que sonarán en sus dos conciertos en Bolivia.

El cantaor señaló que se encuentra ansioso por llegar al país ya que no tiene más referencias que las de su imaginación.

“No sé, me imagino montañas, valles, pueblos chicos, me gusta. No sé por qué voy a sentir ahí algo especial, algo bonito, voy con ilusión. Sus fresquitos por las noches, tiene que estar bonito, mucha vegetación, lo imagino así. Tiene que ser una belleza. Doy gracias a Dios por llevarme allí”, dijo hace algunas semanas sobre su visita.

La productora Sala A 1 adelantó que el gitano dará una pequeña recepción para la prensa y músicos nacionales, gracias a la Embajada de España en Bolivia, donde compartirá sus impresiones.

Además indicó que ampliaron el horario de venta de las entradas en La Paz que pueden ser adquiridas en Burguer King de El Prado desde las 12.30 hasta las 20.00 horas y en la tienda Verde y Natural (Shopping 2000 local 23A 21 de Calacoto) en los mismos horarios.

Los precios de las entradas varían desde VIP a Bs 800 hasta Platea A a Bs 250.

Les dejamos con este video donde El Cigala invita a su publico en Bolivia para asistir a su performance en piano y voz:


/MJF/ANF/

Etiquetas

    Diego “El Cigala”