Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Dúo roquero Disoluto y Telorinonimo toma el café Magick de La Paz

El café Magick (Presbítero Medina esquina Pedro Salazar) será la casa que reciba a los músicos desde las 20:00 horas del miércoles.
15 de Septiembre, 2015
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 15 de septiembre (ANF).-  Disoluto y Telorinonimo es el nombre bajo el cual se presenta el proyecto musical que Coco Bedregal, vocalista de la extinta Unit, presenta junto al músico Ignacio Prudencio, guitarrista y compositor de la desaparecida agrupación cruceña Un millón de veces.  

El café Magick (Presbítero Medina esquina Pedro Salazar) será la casa que reciba a los músicos desde las 20:00 horas del miércoles.

Bedregal vive desde hace algunos años en Buenos Aires, Argentina, tras haber sido vocalista de la banda Unit de La Paz, uno de los proyectos más interesantes dentro de la escena rockera boliviana. Después de tres discos (Red Holcaust, Beware of the Dog y Unit-live) la banda decidió separarse el año 2007.

En la actualidad Bedregal tiene una banda en Buenos aires llamada Narval, que comenzará su proceso de grabación de primer disco este año. Además, el reconocido cantante paceño pasó por otros proyectos como ser Molano Beleza y Cosmódromo, además de cooperaciones con The Burning Heterix, Albatros y Dellemonico, entre otros.

Bedregal, que se hizo conocido en la escena musical boliviana gracias a sus interpretaciones vocales, señaló que el miércoles en Magick los asistentes podrán experimental un poco la transición entre su propuesta “analógica” a “electrónica”. También interpretará algunas canciones con los músicos invitados, Gon Burgos en la batería y Ed Cuenta en el bajo.

“Telorinonimo es el personaje de un cuento que se va de viaje mucho tiempo en busca de algo y encuentra en su interior lo que buscaba justo antes de retornar”, explicó el ex Unit que adelantó algunos sorpresas musicales para los asistentes.

Consultado sobre el corto pero importante paso de Unit en la movida musical nacional, Bedregal indicó que su exbanda "dejó la producción que tenía que dejar y nada más".

“Mi experiencia con Unit no la podría poner en pocas palabras, pero sí decirte que los tres trabajos para mí son inolvidables y pusimos todo nuestro esfuerzo en ellos, los chicos son amigos y siempre lo serán”.

El cantante también señaló que entre sus proyectos personales se encuentra poder traer a Narval a tocar a La Paz y a la vez llevar Disoluto y Telorinonimo a Buenos Aires.   

/MJF/RPU/



Etiquetas