Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Draco Rosa estará en La Paz el 4 de julio

Ofrecerá un concierto exclusivo en el Teatro al Aire Libre
3 de Junio, 2015
Compartir en:
El cantante portorriqueño Robi Draco Rosa. Foto: Internet
El cantante portorriqueño Robi Draco Rosa. Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 3 de junio (ANF).- El músico portorriqueño Robi Draco Rosa ofrecerá un concierto exclusivo en La Paz el 4 de julio. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro al Aire Libre a las 21 horas, informó Pablo Paredes de la productora Sala 1, que durante más de ocho meses realizó los trámites para traer al país al artista. 

Las entradas se pueden adquirir desde el viernes 5 de junio en Burguer King del paseo del Prado. En los próximos días se habilitarán otros puntos de venta. 

El teatro ofrecerá tres sectores con precios que variarán desde la zona preferencial que tendrá un costo de Bs.300, la zona VIP a Bs.450 y zona Draco a Bs.900. Del 5 al 9 de junio estos precios se reducirán a Bs.200, bs.350 y Bs.700 respectivamente. 

Draco aterrizará en El Alto el viernes 3 de julio y previsiblemente ese día ofrecerá una rueda de prensa para presentar su libro "El Secreto de la Comida", en el que da recomendaciones de nutrición a partir de su experiencia personal para combatir el cáncer.

El sábado ofrecerá el concierto y el domingo se marchará. “Todavía no está definida su agenda de ocio, pero se le ha sugerido un paseo por el teleférico”, apuntó Paredes. 

El destacado cantante y compositor comenzó su trayectoria en "Menudo", la famosa agrupación adolescente de su país natal, y consolidó su carrera tras 20 años de producción y composición musical, que además de catapultarlo a él, lo hizo con artistas de la talla de Ricky Martin, Enrique Iglesias o Ednita Nazario, a los que les compuso sus temas más sonados. 

Su último disco "Vida" es un homenaje a las situaciones que vivió desde que le detectaron cáncer. El cantante colaboró con Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Shakira, José Feliciano, Andrés Calamaro, Calle 13 y Enrique Bunbury. Draco sigue luchando contra la enfermedad. 

/IG/

Etiquetas