Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

La agrupación mexicana Maná volverá a pisar suelo boliviano después de 19 años

Éxitos como Rayando el Sol; Dónde jugarán los niños; Cuando los ángeles lloran; entre otros, serán revividos este jueves y sábado por el público nacional.
1 de Marzo, 2017
Compartir en:
Maná . Foto: Internet
Maná . Foto: Internet
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 1 de marzo (ANF).- La agrupación de mexicana de rock latino y pop rock, Maná, llegará este miércoles a Bolivia después de 19 años de su última visita, en el marco de su gira internacional Latino Power Tour que inició el pasado septiembre en California, Estados Unidos.

Los mexicanos Fernando Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz), Alejandro González (batería y voz), Juan Calleros (bajo y Contrabajo) y Sergio Vallín (guitarra líder y voz) aterrizarán a las 14:00 de este miércoles en el aeropuerto de El Alto. Lo harán en una aeronave privada. La conferencia de prensa está prevista para las 18:00 en el hotel Casa Grande de la ciudad de La Paz.

La banda se formó en Guadalajara, México, el año 1987, y con la gira Latino Power Tour celebran 30 años de música. Éxitos como Rayando el Sol; Dónde jugaran los niños; Cuando los ángeles lloran; entre otros, serán revividos este jueves y sábado por el público nacional.

El concierto en La Paz está previsto para este jueves 2 de marzo en el estadio Hernando Siles, mientras que su presentación en Santa Cruz de la Sierra, se realizará el próximo 4 de marzo, en el estadio Tahuichi Aguilera.

Las entradas para el concierto oscilan desde Bs 200 hasta Bs 2.500, dependiendo el lugar de ubicación.

/MAMP/FC/

Etiquetas

    Maná en Bolivia