Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Daños en escenario donde se presentará Aerosmith se subsanarán y se garantiza concierto

Los fuertes vientos son los causantes de que el techo colapsara a un día del esperado concierto.
17 de Octubre, 2016
Compartir en:
Techo afectado del stadium Ramón Aguilera. Foto: Los Tiempos
Techo afectado del stadium Ramón Aguilera. Foto: Los Tiempos
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 17 de octubre (ANF).- A un día del esperado concierto de Aerosmith, los fuertes vientos en Santa Cruz provocaron que el techo del escenario montado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera colapsara. Los organizadores garantizaron que se subsanarán los daños a la infraestructura, así como la actuación del aclamado grupo de rock.

La vocera del concierto, Carolina Bellido, afirmó al periódico El Deber que el “show está garantizado” y que los daños en el techo será subsanados en las próximas horas.

El concierto es muy esperado por los fanáticos que en algunos casos viajaron de otros países o de otras ciudades para ser partícipe de este concierto.

La banda estadounidense Aerosmith publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su equipo trabajando en el escenario. “Ahora el equipo pasará la noche desarmando todo el escenario para moverlo hasta Bolivia para el siguiente show”.

La banda se presentó en San Pablo, Brasil en fin de semana y llegará a Santa Cruz este lunes a mediodía en un vuelo privado.


/YSM/JM

Etiquetas