Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Concejo de El Alto entrega un reconocimiento al autor de "No es que te ralles así"

Ramos se hizo famoso el año pasado después de que apareció en un video viral con su popular frase "No es que te ralles así".
1 de Marzo, 2017
Compartir en:
Ronald Ramos en el momento en que recibe el reconocimiento. Foto: @lunasillerico
La Paz, 01 de marzo (ANF).- Ronald Ramos, autor de la frase “No es que te ralles así”, recibió este lunes un reconocimiento de parte del Concejo Municipal de El Alto.

Ramos es un joven de 19 años que se convirtió el año pasado en un personaje famoso de las redes sociales después de que un video, en el que menciona su popular frase, se hizo viral en cuestión de días.


Gracias a su frase –que luego incluso fue grabada en ritmo de cumbia y electrónica– los medios de comunicación de alcance nacional empezaron a invitarlo a diversas entrevistas.

Ahora el joven alteño postula para ser uno de los concursantes de la nueva temporada del reality show “Bailando por un Sueño Bolivia” y en ese programa apareció la pasada jornada para pedir el apoyo de los televidentes con el fin de consolidar su ingreso.

Sin embargo, pese a que gracias a las redes sociales Ramos se hizo conocido a nivel nacional, también en las mismas plataformas digitales se rechaza su reconocimiento. 

Algunos usuarios critican al Concejo de El Alto por entregar un reconocimiento a una persona sólo por aparecer en un video con una frase y bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

/ELCA/

Etiquetas

    Ronald Ramos,No es que te ralles así