Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Carla Ortiz revela que votó por Donald Trump

La artista consideró que con la nueva administración gubernamental de Estados Unidos habrá un cambio en la política exterior de ese país.
26 de Enero, 2017
Compartir en:
Carla Ortiz.
La Paz, 26 de enero (ANF).- La actriz boliviana, Carla Ortiz, confesó en un programa de televisión que votó por Donald Trump y defendió su decisión ante varios panelistas que la cuestionaron.

Dijo que está apoyando “este gobierno de cambio” de Trump porque ella estuvo en Siria presenciando la guerra y caminando sobre cientos de niños muertos.

La artista consideró que con la nueva administración gubernamental de Estados Unidos habrá también un cambio en su política exterior, en cambio con Hillary Clinton se hubiera prolongado la guerra en Siria. 

“La misma Hillary Clinton dijo en todos sus debates (…) que más de 22 mil bombas se han tirado dentro del espacio (o la era) de Barack Obama y cuatro años más de Hillary era más bombardeos, era más de esta guerra”, justificó.

Por eso “¿yo sabes a qué vote? A la protección, a la protección de la humanidad”, porque “creo que cuando este egoísta loco, misógino, racista, se empiece a ocupar de limpiar los problemas dentro de Estados Unidos, va intentar dejar de molestar al resto de la gente, (entonces) el problema es que si nosotros realmente viéramos las consecuencias, haríamos lo mismo, (por eso) yo voté como ser humano”, apuntó.

/ELCA/

Etiquetas

    Carla Ortiz