Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Bolivia logra en MICSUR más Bs 40 millones en intenciones de negocios

La delegación boliviana que participó del MICSUR en Bogotá estaba compuesta por 50 personas.
26 de Octubre, 2016
Compartir en:
La participación boliviana en la rueda de negocios de MICSUR. Foto: Ministerio de Culturas.
La participación boliviana en la rueda de negocios de MICSUR. Foto: Ministerio de Culturas.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 26 de octubre (ANF).- La delegación boliviana, que participó en Colombia en la rueda de negocios del Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR), generó más de 40 millones de bolivianos en intenciones de negocios, informó el director de Promoción Cultural y Artística del Ministerio de Culturas, Max Eguívar.

 “Hemos sido la delegación que ha tenido un 93% de participación en la rueda de negocios, con la mejor asistencia, no hemos fallado, en ese sentido hemos generado más de 40 millones de bolivianos en pretensiones de negocios y nuestra inversión superó el medio millón de bolivianos”, dijo.

Por tanto, según el funcionario, la delegación boliviana cumplió con su objetivo de dinamizar la economía del país a través de la cultura.
 
Eguívar dio a conocer que uno de los sectores más buscado en el evento fue el de la cinematografía, que tiene un punto alto en la intención de inversión.

“Pues la producción y coproducción, venta de servicios cinematográficos, mueve mucho dinero. Otra presencia que se sintió fue la del sector de video juegos que por primera vez se presenta en una versión del MICSUR”, indicó.

La delegación boliviana que participó del MICSUR en Bogotá estaba compuesta por 50 personas, que a la vez se subdividieron en diferentes sectores como diseño, música, artes escénicas, audiovisuales, videojuegos y editorial.

/ANF/

Etiquetas