Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Autoridades del ámbito privado y público se comprometieron a trabajar en la marca ciudad “La Paz Maravillosa”

Los mandos nacionales, departamentales, municipales, entidades privadas y organizaciones sociales firmaron una declaratoria de compromiso en un céntrico hotel de La Paz.
18 de Diciembre, 2014
Compartir en:
Las autoridades nacionales, departamentales, municipales, entidades privadas y organizaciones sociales en la firma de la declaratoria.Foto:ANF
Las autoridades nacionales, departamentales, municipales, entidades privadas y organizaciones sociales en la firma de la declaratoria.Foto:ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 24 Nov. (ANF).- Autoridades del ámbito privado y público se comprometieron a trabajar en la marca ciudad “La Paz Maravillosa” en la primera cumbre que se realizó en un céntrico hotel de la sede de gobierno que concluyó con la firma de una declaratoria.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla señaló que el objetivo es trabajar de manera articulada e integral para poder cumplir distintas tareas en torno a la mejora de los servicios del estado y del sector privado para ocuparse de la capacitación, concientización y sensibilización de los actores que están en el desarrollo turístico y de los habitantes de la ciudad, del departamento y del país.

“Estos son los lineamientos gruesos sobre los que todos estamos dispuestos a trabajar. Todas las entidades han asumido el desafío, han firmado este compromiso, así que lo que resta hacia adelante es delinear las acciones puntuales en cada uno de los casos y llevar adelante la implementación de la estrategia a partir del 2015”, indicó Revilla.

En la misma línea el Viceministro de Turismo y  Culturas, Marko Machicao manifestó que ve esta cumbre de apoyo en la marca ciudad “La Paz Maravillosa” como positiva ya que es una señal de que la actividad turística crecerá aún más en los próximos años y habrá bonanza porque todos los bolivianos,bolivianas se tienen que dar cuenta de todo el potencial en el turismo que poseemos.

///IST///Jlc///