Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Ricky Martin emocionó con su música y con un tuit sobre la belleza de La Paz

Se hizo una selfie con el fondo de la ciudad y tuvo un encuentro con el gobernador Felix Patzi.
6 de Noviembre, 2016
Compartir en:
Ricky Martin se toma una sefie con el fondo de La Paz. Foto: Susy Klau vía Priscila Quiroga
Ricky Martin se toma una sefie con el fondo de La Paz. Foto: Susy Klau vía Priscila Quiroga
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 6 de octubre (ANF).- El cantante boricua Ricky Martin llegó la tarde de este domingo a La Paz y de inmediato se ganó el corazón de los paceños porque dijo, mediante su cuenta de Twitter, que esta es una de las ciudades “más bonitas” que ha visitado.

No sólo eso, sino que se difundieron fotografías de él haciéndose una selfie con el fondo de la ciudad de La Paz, donde además se puede observar a dos niños que, al parecer son sus hijos.

“Insisto, #LaPaz es una de las ciudades más bonitas que he estado. #OneWorldTour #Bolivia”, escribió la estrella en su cuenta personal, desatando una ola de comentarios de cariño de sus fans.

Lo demás ya fue pura emoción. Sus seguidores corearon sus canciones en el estadio Hernando Siles llenos de emoción por haber visto a su estrella después de años de espera. El concierto duro alrededor de hora y media. A las 10.20 de la noche ya había concluido.

Un grupo de gente se trasladó hasta el aeropuerto para recibirlo, pero los que fueron para allá volvieron con las caras largas porque el cantante salió sin dejarse ver.
Durante la tarde, también se difundieron fotografías del cantante con el gobernador Felix Patzi, quien tenía programado entregarle diversos regalos, entre ellos, un poncho y un mapa tallado en piedra. Incluso, Patzi había adelantado que le haría degustar quinua.

Ricky Martin llegó a La Paz y, previamente, estuvo en Santa Cruz en el marco de su gira One World Tour.

Las entradas para ver al cantante costaron 2.100 bolivianos (VIP), 1.600 (oro), 760 (plata), 360 (general), 310 (pista) y 160 bolivianos (curva). 

/ANF/

Etiquetas