Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

Proyectan film "Engaño a primera vista" para beneficiar a niños con discapacidad

La entrada tendrá un costo de 20 bolivianos. El monto recaudado irá en beneficio de niños y jóvenes con discapacidad del centro municipal Jacha Uru.
14 de Diciembre, 2016
Compartir en:
El banner de la película boliviana Engaño a Primera Vista.
El banner de la película boliviana Engaño a Primera Vista.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 14 de diciembre (ANF).-  La comedia boliviana “Engaño a primera vista” se exhibirá en las salas del cine 6 de Agosto el próximo lunes a las 19:00. La entrada será de 20 bolivianos y el monto recaudado irá en beneficio del centro municipal Jacha Uru que alberga a más de 400 niños y jóvenes con diferentes discapacidades.

El productor de la película, Yecid Benavidez, afirmó que debido al éxito de la producción el municipio paceño les planteó la iniciativa solidaria para beneficiar a los menores de esa organización y fue así que decidieron ser parte de la actividad, aunque recalcó que no es la primera vez que participan en un acto de responsabilidad social, ya que son embajadores de las olimpiadas especiales del país.

“Como artistas latinos siempre hemos trabajado con responsabilidad social en distintas actividades como las olimpiadas especiales. Nuestra película está por 15 semanas consecutivas en el cine y por ello hemos decidido sumarnos a este acto y recaudar fondos para la fundación Jacha Uru y más ahora porque se acerca la navidad y queremos que sea perfecto”, aseveró.

Benavidez recordó que la comedia que se filmó enteramente en el Mega Center de La Paz trata sobre dos nerds que por una apuesta con sus amigos deben conquistar a dos hermosas chicas, completamente fuera de su alcance para ganar una laptop.

“Los que vengan a mirar tienen que tener en cuenta que no sólo van a ver la película, sino también están ayudando  a los niños. Si quieran dar algún aporte extra tienen que coordinar con la Alcaldía que son los organizadores del evento. Hay que ser corazones amorosos y solidarios”, agregó.



/MLA/FC/

Etiquetas

    Engaño a Primera Vista,Jacha Uru,Discapacidad