Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Cultura y farándula

"Ella Baila Sola": la propuesta artística que presenta Xtravadanza en sus 10 años

“A través de la danza representaremos distintas historias de mujeres que pasan por diferentes episodios en sus vidas como la inocencia, maltrato, silencio, miedo, soledad aborto y dicen ‘Basta' a todo abuso, salen adelante solas contra viento y marea solo quieren volver a empezar y Bailar solas”, cita la reseña de esta producción
7 de Marzo, 2017
Compartir en:
El afiche oficial de la obra "Ella Baila Sola".   Foto: Prensa Xtravadanza
El afiche oficial de la obra "Ella Baila Sola". Foto: Prensa Xtravadanza
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 7 de marzo (ANF).- Con motivo de iniciar sus actividades del 2017 y celebrar sus 10 años de creación, el estudio de Danza Jazz Xtravadanza estrenará la obra “Ella Baila Sola”, una propuesta artística que tiene como protagonista a la mujer y las múltiples vivencias que le toca vivir en este mundo.    

“A través de la danza representaremos distintas historias de mujeres que pasan por diferentes episodios en sus vidas como la inocencia, maltrato, silencio, miedo, soledad aborto y dicen ‘Basta\' a todo abuso, salen adelante solas contra viento y marea solo quieren volver a empezar y Bailar solas”, cita la reseña de esta producción que será presentada este 8 y 9 de marzo a partir de las 19:30 en el Teatro de Cámara de La Paz. El costo de la entrada general será de Bs. 50.

Bajo la dirección general de Claudia Montes, el elenco que saltará al escenario estará compuesto por Varinia Beltran, Laura Cossio, Mikaela Arteaga, Daniela Iporre, Katherine Pacheco y Valeria Delgado. Cabe destacar que la obra llega a la palestra paceña como “anillo al dedo”, ya que este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, por lo que aparece como una propuesta fresca e interesante.  

Fundado en 2007, el estudio de Danza Jazz Xtravadanza cumple una década de existencia buscando el objetivo de formar bailarines y bailarinas versátiles para todo tipo de danza y ritmo, aunque “la especialidad de la casa” es la formación en la técnica de Jazz Dance, un nuevo estilo de danza.    

 /AGL/ 

Etiquetas

    Xtravadanza