Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Yanbal inaugura moderno Oportunity Center en La Paz

La infraestructura ofrece todas las comodidades en modernos y dinámicos espacios para el desarrollo de empresarias de éxito.
31 de Agosto, 2017
Compartir en:
Fachada del Oportunity Center inaugurado en La Paz por Yanbal. Foto. Extend.
Fachada del Oportunity Center inaugurado en La Paz por Yanbal. Foto. Extend.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 31 de agosto (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- La compañía de productos de belleza Yanbal Bolivia inauguró en La Paz un moderno Oportunity Center para el desarrollo de competencias de las empresarias independientes, además del crecimiento de su negocios propios.

La nueva infraestructura mantiene el diseño y los estándares de calidad de la corporación Yanbal International que este año cumple su 50 aniversario. 

Ya son 38 años que Yanbal de Bolivia brinda la oportunidad de negocio propio a la mujer mediante la venta directa de cosméticos y bijouterie de excelente calidad. Actualmente son 31 mil Consultoras Independientes y más de 950 Directoras Independientes que se han formado como empresarias líderes en todo el país.

“Esta nueva infraestructura está diseñada con espacios modernos, cómodos y elegantes, donde las Directoras Independientes asisten a sesiones de entrenamiento en producto, gestión de su negocio y que ellas mismas realicen las reuniones con sus Consultoras Independientes, haciendo demostración de productos y dando a conocer lo que es la Oportunidad Yanbal.”, señaló Cecilia Zelaya, Gerente General de Yanbal Bolivia.

El Oportunity Center se encuentra en la zona sur de La Paz, estratégicamete ubicado en el barrio de Obrajes, desde donde las 70 Directoras Independientes y 2.500 Consultoras Independientes de esa ciudad podrán desplazarse tanto al centro como a la zona sur de la sede de gobierno. 

La nueva infraesructura contribuye al fortalecimiento del concepto de la oportunidad que Yanbal brinda a las mujeres; asimismo, surge como respuesta al crecimiento de la cantidad de empresarias independientes de Yanbal en La Paz,  registrándose en un 38% desde 2010 a la fecha.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Yanbal