Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Tres ganadores vivieron el Derby gracias a Huawei "Messi Christmas"

Los ganadores fueron con un acompañante a ser parte de este infartante clásico que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu. Además, disfrutaron de una visita turística gracias a la marca de smartphones.
26 de Abril, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 26 de abril (Agencia de Noticias del Desarrollo).- Los ganadores de la campaña navideña de Huawei “Messi Christmas” materializaron su premio el domingo 23 de abril, en el Santiago Bernabéu de Madrid, como parte del público que vivió cada minuto y cada jugada de las estrellas futboleras de Barcelona y Real Madrid. El clásico Derby español terminó con la victoria del Barcelona gracias al gol de último minuto del embajador de la marca Huawei y calificado como el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Los ganadores y sus acompañantes manifestaron su agradecimiento a la empresa y alegaron que, junto a sus acompañantes, se sienten felices después de haber visto este clásico de importancia mundial. Calificaron al premio otorgado por Huawei como “increíble”, debido a que además pudieron realizar diferentes recorridos que les trajeron recuerdos invaluables.

Como parte del viaje los ganadores realizaron un recorrido por los Centros de experiencia que Huawei tiene en la ciudad de Madrid, donde pudieron conocer la última tecnología que la marca lleva a España de la mano de expertos de la empresa, que les hicieron visita guiada para explicarles las características de los diferentes dispositivos.

Una visita turística por diferentes lugares emblemáticos de Madrid, como Toledo, fue parte del este viaje. Toledo es una de las ciudades más bonitas de España, más conocida como la \"Ciudad de las Tres Culturas\", donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos.

“Este es un maravilloso viaje que pude disfrutar con mi hija. Es una experiencia única e inolvidable. Es un excelente premio el que he recibido”, mencionó desde Madrid, Napoleón Ojopi, ganador de uno de los paquetes.

La campaña “Messi Christmas” se realizó en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz desde el 28 de noviembre de 2016 hasta el 28 de enero de 2017.  El 8 de febrero se realizó el sorteo, en el cual Napoleón Ojopi, Ignacio Cordero y Jaime Lima tuvieron la fortuna de llevarse los premios.

La gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Elena Álvarez, menciona que este premio es una muestra del agradecimiento de la marca por la preferencia de los bolivianos, la cual crece cada año. “En 2015 sorteamos cuatro paquetes de viajes para dos personas a uno de los ocho destinos Huawei, en 2016 se llevó a cabo la campaña Messi Christmas y este año tenemos muchas sorpresas para todos nuestros usuarios”, destaca la ejecutiva.

La campaña

Por la compra de un equipo Huawei, cada cliente recibió un premio directo y un ticket de ingreso al sorteo semanal para ganar 10 celulares de la marca. Además, logró acceso al sorteo del premio mayor, que fue un viaje con un acompañante para disfrutar del clásico español Real Madrid versus Barcelona.

La campaña Messi Christmas tuvo un espíritu navideño, pero también futbolero, “porque Lionel Messi es el embajador global de la marca”, explica Álvarez. Esta actividad está autorizada y fiscalizada por la autoridad de juegos

/Agencia de Noticias del Desarrollo/

Etiquetas

    “Messi Christmas”