Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Stand de Banco BISA en la FIL enseñará a los niños el cuidado del medio ambiente

El stand se denomina “Guardianes del Planeta Banco BISA” diseñado para el gusto de los pequeños, un espacio que invita a la máxima diversión pero, al mismo tiempo, que transmitirá enseñanzas para toda su vida.
25 de Julio, 2017
Compartir en:
Banner de la Campaña del Banco Bisa para enseñar a niños el cuidado del medio ambiente. Foto. Extend
Banner de la Campaña del Banco Bisa para enseñar a niños el cuidado del medio ambiente. Foto. Extend
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 25 de julio (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- El Banco BISA participará de la 22a versión de la Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL) donde prepara un novedoso y atractivo stand dirigido exclusivamente a las niñas y niños visitantes, quienes con divertidas dinámicas acordes a su edad se concientizarán y aprenderán que protegiendo y respetando el medio ambiente también ayudan a reducir los gastos en su hogar y contribuyen al ahorro en sus familias.

Este año, el concepto del stand de Banco BISA es ecológico, fiel al compromiso asumido de reducir su huella de carbono y reforzando las diferentes actividades que viene ejecutando la entidad bancaria con su Programa de Conciencia Ambiental drigido tanto a su público interno como externo.

El stand de la institución bancaria se denomina “Guardianes del Planeta Banco BISA” - inspirados en el programa interno de cuidado del medio ambiente Guardianes del Planeta- diseñado para el gusto de los pequeños, un espacio que invita a la máxima diversión pero, al mismo tiempo, que transmitirá enseñanzas para toda su vida.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra participación, pues los niños son muy receptivos, amigables y sensibles ante la temática del cuidado del planeta, y son ellos a su vez quienes educan y transmiten lo aprendido a sus papás, amigos, vecinos”, sostuvo Franco Urquidi, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.

En esta 22a versión de la FIL, Banco BISA orientará la educación financiera a educar en el cuidado de medio ambiente y enseñará a los niños que con sencillas acciones en su vida cotidiana, también ayudan a reducir los gastos en su hogar y contribuyen al ahorro de la economía familiar. Al concluir el divertido recorrido por el stand, los pequeños recibirán un pequeño pino ciprés que quedará a su cargo para su cuidado.

Artistas del elenco de teatro del grupo Arteria Producciones serán los encargados de divertir e instruir a los niños en el stand de Banco BISA, entidad que hace unos días renovó su respaldo a la Cámara Departamental del Libro de La Paz (CDLLP) para la organización de la FIL, convirtiéndose en el Patrocinador Oficial de la Feria y en la empresa que por más años apoyará este evento cultural, 16 años hasta el 2022.

El compromiso de Banco BISA con el medio ambiente es sostenido y de largo aliento. Comenzó siendo la primera entidad bancaria boliviana en medir su huella de carbono y, a partir de entonces, comenzó a asumir medidas para mitigarla. Su Programa de Conciencia Ambiental es integral, puesto que considera la medición, concientización y compensación de su huella de carbono. Recientemente fue nombrado Agente de Cambio Verde por la organización WWF Bolivia.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Bisa