Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Promoción: Sé una Mamá con Suerte junto a Huawei

La empresa sorteará cada semana un P10 y 4 tablets. Además, por la compra de un dispositivo, de la marca, recibe un premio al instante. Desde el 19 de mayo al 7 de julio.
25 de Mayo, 2017
Compartir en:
El afiche de la promoción que ofrece Huawei por el Día de la Madre.
El afiche de la promoción que ofrece Huawei por el Día de la Madre.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 25 de mayo (Agencia de Noticias para el Desarrollo).-  Huawei invita a todas las madres a participar en la promoción “Mamá con suerte” que consiste en el canje de algunos premios que ofrece la empresa con la compra de un dispositivo de la marca. Además, se podrá acceder semanalmente a un sorteo de tablets y celulares Huawei P10, smartphones que les permitirán tener siempre una foto de portada.

“Como Huawei queremos ser parte de los festejos del día de la madre y no queremos que ellas se lleven solo un regalo, porque consideramos que todas las mamás Huawei deben ser mamás con suerte así que les ofrecemos desde premios al instante hasta regalos semanales”, indicó la Gerente de Marketing de Huawei, Elena Álvarez.

Entre los regalos que la marca ofrece para el canje inmediato de la compra se encuentran: selfiestick, audífonos, cable de datos, manos libres, car holder y cargadores, además de cobertores magnéticos, entre otros.

“Adicionalmente, por la compra el cliente accederá ticket que le permita participar por una de las cuatro tablets MediaPad T1 o por un Huawei P10 semanal, uno de los últimos smartphones que se presentó en el mercado con cámara Leica y potencia superior, que lo hace bello por dentro y por fuera” puntualiza la ejecutiva.

La campaña, “Mamá con Suerte”, entra en vigencia desde el 19 de mayo al 7 de julio. La promoción será regulada y fiscalizada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

Para verificar fechas, lugares de sorteo, entrega de premios y otros términos y condiciones del concurso ingresa a la página: consumer.huawei.com/bo

Lugares de canje La Paz: Calle Eloy Salmon galería Devotion Electronics y en el mercado Uyustus, Tienda Liverpool. Cochabamba: SMART GSM Av. Ayacucho. Santa Cruz: MATCELL - Galería Las Américas La Ramada y Zona de experiencia Huawei Shopping Bolívar.

/AND/ 

Etiquetas

    Huawei