Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Presentan el Nuevo Jeep Compass en La Paz

Este modelo combina atributos que incluyen: capacidad todoterreno, un motor de consumo eficiente de combustible y un diseño con toda la autenticidad de la marca.
19 de Octubre, 2017
Compartir en:
El nuevo Jepp Comapss. Foto. Extend
El nuevo Jepp Comapss. Foto. Extend
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 19 de octubre ( Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- Jeep® presentó el nuevo modelo  Jeep® Compass en La Paz, luego de exponerlo en la Expocruz de Santa Cruz de la Sierra. Este modelo llegó desde la moderna fábrica Jeep® de Goiana (Pernambuco, Brasil), con el objetivo de posicionarse entre los protagonistas del segmento automotriz

El Jeep® Compass está llamado a extender el alcance mundial de la marca –como lo está haciendo desde su lanzamiento- bajo el sustento de una combinación de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única, un motor moderno de eficiente consumo de combustible y un diseño con toda la autenticidad de la marca.

El modelo ofrece también una excepcional dinámica de conducción, libertad al aire libre y un amplio abanico de tecnología de avanzada en materia de seguridad. Se fabrica en Brasil, China, México e India con el objetivo de atender a los clientes de más 100 países en todo el mundo.

“Nuestro Jeep Compass compite en un segmento cada vez más importante a nivel mundial, y lo hace con una lista de atributos insuperable, entre los que destaca una capacidad todoterreno líder en su segmento, una excepcional dinámica de conducción, motores con avanzada eficiencia de combustible y un sinfín de características tecnológicas y de seguridad”, declaró Jaime Ovando, Gerente General de Ovando S.A.

El nuevo modelo se ofrece en 3 versiones:

•Jeep® Compass Sport, versión de entrada, con transmisión mecánica de 6 velocidades y tracción delantera.
•Jeep® CompassLongitudeversión intermedia, con transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral.
•Jeep® CompassLimitedversión más Premium, también con transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral 4x4.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Jeep