Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Nombran a Gerente de Yanbal Bolivia como Consejera Asesor de Venta Directa para América Latina

Cecilia Zelaya fue nombrada miembro del Consejo Consultivo para Latinoamérica de la Federación Mundial de Asociados en venta Directa (WFDSA, siglas en inglés).
19 de Octubre, 2017
Compartir en:
Cecilia Zelaya, gerente de Yanbal Bolivia. Foto. Extend
Cecilia Zelaya, gerente de Yanbal Bolivia. Foto. Extend
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 19 de octubre (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- En el marco del XV Congreso Mundial de Asociaciones de Venta Directa, celebrado en París, Francia, la gerente General de Yanbal Bolivia, Cecilia Zelaya, fue nombrada miembro del Consejo Consultivo para Latinoamérica (Association Advisory Council –AAC) de la Federación Mundial de Asociados en venta Directa (WFDSA, siglas en ingles).

El evento titulado "Rendezvous with the Future" (cita con el futuro, en español) reunió a asociados de la venta directa, ejecutivos de empresas miembros, funcionarios gubernamentales, académicos y los medios de comunicación de todo el mundo.

Cecilia Zelaya manifestó sentirse orgullosa con el nombramiento. “Es para mi un gran desafío y una labor muy importante el ser nombrada como Consejera Asesor de Venta Directa para América Latina. El desafío de asesorar no solo al país, si no a Latinoamérica, es un reto que me apasiona a seguir creciendo, porque no solo voy a compartir mis conocimientos desde Yanbal Bolivia, también voy a adquirir mayor experiencia de la venta directa de Latinoamericana y compartirlas con otros miembros a nivel mundial para seguir formando líderes alrededor del mundo”, indicó.

La WFDSA o World Federation of Direct Selling Associations es una organización voluntaria, no gubernamental que representa la industria mundial de network marketing en más de 170 países.

Los miembros unen sus esfuerzos por mantener la conducta de ética más alta dentro los estándares empresariales, además apoyan la construcción del network marketing a través de la comprensión y desarrollo del liderazgo en todo el mundo.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Yanbal