Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Mujeres con cáncer reciben una visita sorpresiva de Fabio Zambrana

“El mensaje que quisiera transmitir a las mujeres de Mi Refugio es que todo pasa y que la parte hermosa de la vida, la parte positiva no es la apariencia", dijo el músico.
26 de Junio, 2017
Compartir en:
Fabio Zambrana visitando Mi Refugio en Santa Cruz. Foto: EXTEND.
Fabio Zambrana visitando Mi Refugio en Santa Cruz. Foto: EXTEND.
Banner Jubileo, marzo 2024

Santa Cruz, 26 de junio (Agencia de Noticias para el Desarrollo).- La Asociación Boliviana de Empresas de Venta Directa (ASOEM), con el apoyo de la Fundación Mi Refugio, realizó su segundo taller de 2017 “Luzco bien, me siento motivada”, que forma parte de su programa de responsabilidad social y está dirigido a mujeres que reciben tratamiento oncológico.

Treinta mujeres que reciben ese tratamiento asistieron para aprender los “trucos” de maquillaje enseñados por la estilista Meily Banzer. Sin embargo, nunca imaginaron que el cantautor Fabio Zambrana iba llegar al lugar. 

El músico  se mostró muy emocionado debido a una situación similar que padece su esposa, Fabiola Bruno.

“El mensaje que quisiera transmitir  a las mujeres de Mi Refugio es que todo pasa y que la parte hermosa de la vida, la parte positiva no es la apariencia, la parte hermosa es saber que hoy estamos vivos, que respiramos, que podemos disfrutar de la familia, de los amigos y el trabajo. Detalles que muchas veces no valoramos. Cada día que Dios nos regala, es una nueva oportunidad de hacer algo”, señaló.

Paralelamente, Fabiola Bruno desde Estados Unidos, donde se encuentra siguiendo un tratamiento médico, publicó en su página de Facebook un emotivo mensaje para las mujeres con cáncer en Bolivia. 

 “Saludos a esta bellas damas de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Nos unen las mismas ganas de vivir y disfrutar de nuevos días. ¡Estamos más bellas que nunca queridas amigas! Gracias mi amor por haber ido a Mi Refugio a darle fuerzas a este hermoso grupo y enviarme este video. ¡Un día a la vez mis amigas!”, expresó.

 El mensaje fue acompañado de un gráfico que decía “No hay mujer más bella que aquella que día a día lucha por su vida”.

Durante el taller, ASOEM entregó a la treinta de mujeres un kit de belleza (con productos donados por los asociados) con todos los implementos necesarios para resaltar sus rasgos, y de esa manera, destacar su belleza para que se sientan más motivadas.

Milka Ortiz, directora de ASOEM, expresó que el objetivo del taller es, como su nombre lo dice, mantener motivadas a las mujeres que padecen de cáncer al ayudarlas a recuperar su autoestima, y al mismo tiempo generar conciencia sobre la enfermedad.

 “Como ASOEM sentimos mucha alegría de haber podido llegar a los corazones de estas valientes mujeres, a través del mensaje claro y emotivo que brindó Fabio, de igual manera quedamos profundamente agradecidos con él por tan bello gesto”,  resaltó Ortiz.

Algunas de las asistentes manifestaron sentirse felices con los cambios de look que les proporcionó el maquillaje y los consejos de belleza indicados por la estilista.

“Agradecemos mucho a Fabiola por el mensaje que nos envió y por la presencia de Fabio en este día, que vino a darnos unas palabras de aliento, diciéndonos que somos bellas y que valemos mucho por ser tan luchadoras y guerreras en esta batalla contra el cáncer, agradezco también a ASOEM por preocuparse en nosotras junto a Mi Refugio, tenemos fe en que Dios nos va sacar de esto”, apuntó Carmen Inés, una mujer que lleva 7 años siguiendo un tratamiento oncológico.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Fabio Zambrana