Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Los Huawei P10 y P10 Plus se presentan en el MWC 2017 y ganan 42 impresionantes premios

Huawei P10 y P10 Plus convierten cada fotografía en una fotografía de portada. Han sido un "la mejor opción" para muchas publicaciones por su diseño, capacidades fotográficas, software innovador y tecnología.
6 de Marzo, 2017
Compartir en:
Foto: Huawei
Foto: Huawei
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 6 de marzo (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- Huawei Consumer Business Group realizó el lanzamiento global del nuevo Huawei P10 y P10 Plus, dos estilizados e innovadores smartphones, co-desarrollados con Leica, que cuentan con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel.
 
A través de una colaboración especial con el Pantone Color Institute™, el líder global en temas de color, los dispositivos presentados contaron con versiones en los colores que están marcando tendencia especialmente fabricados en un único terminado de Hyper Diamond-Cut.

Por primera vez en un smartphone, cuentan con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica. Utilizando la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica. Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.

Los dispositivos lanzados incluyen dos colores seleccionados especialmente por Pantone: PANTONE Greenery®, el color oficial del año de Pantone en 2017, y un cautivador azul profundo que Huawei ofrece como Dazzling Blue.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group dijo “Con el Huawei P10 y P10 Plus hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos.

Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera, nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo Huawei, en adición a la que cuentan en el panel trasero. Para complementar esta innovación, la colaboración de Huawei con el Pantone Color Institute asegura que los dispositivos sean igualmente hermosos tanto por dentro como por fuera. El Huawei P10 y P10 Plus son smartphones tanto elegantes como funcionales”.

Por su parte, Laurie Pressman, VP del Pantone Color Institute añadió, “Con unos consumidores que se sienten cada vez más cómodos usando el color como una forma de expresión, vemos más experimentación y usos creativos del color. Huawei reconoce esta dinámica de consumo que evoluciona y a través de nuestra colaboración estamos buscando proveer a los clientes de Huawei con la habilidad de expresar su forma de ser a través del color”.

Oliver Kaltner, CEO de Leica Camera dijo “Nuestra colaboración con Huawei nos permite demostrar a millones de consumidores que impresionantes imágenes profesionales pueden ser logradas con un smartphone y que nuestro expertise en lentes y ópticas pueden ayudarles a conseguir fantásticos retratos. El Huawei P10 y P10 Plus permite al usuario tener todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en su bolsillo, con lo que pueden conseguir resultados impresionantes cada vez que tomen una fotografía”.

42 impresionantes premios

Android Authority otorgó el título de “Best of MWC2017: Best Smartphone” al Huawei P10. Los editores fueron cautivados por el modo retrato de la cámara dual Leica y el color Dazzling Blue del dispositivo.

Digital Trends otorgó el premio al \"Mejor Teléfono\" en el MWC. Los editores complementan la cámara trasera HUAWEI P10 de doble lente y capacidades específicas que tengan increíbles fotos de los modelos, así como sus opciones de colores deslumbrantes.

Android Central concede el \"2017 MWC Top Pick\". T3 premió con “MWC 2017 awards: Best Phone”. A los editores les pareció sobresaliente que el smartphone incluyera una “cámaras Leica tanto enfrente como detrás”, además de resaltar la tecnología Huawei SuperCharge®. Pocket-lint “Best of MWC 2017”. A los editores les gustas el precio, tamaño de pantalla y la tecnología de doble cámara.

PhoneArena otorga “Best New Phones and Devices”, Trusted Reviews premia con el “Best Phones of MWC.”, Recombu nombra ganador al HUAWEI P10 Plus con “Best of MWC 2017”, Android Central también concede el P10 HUAWEI Plus con el mismo Top Pick.

Ubergizmo nombra al HUAWEI P10 y Huawei P10 Plus como “Best Pick of MWC.”, (mejor elección MWC), Android Headlines reconoce al P10 como “Best of MWC 2017”, Stuff da el \"Premio de Jackson Pollock\" para su uso audaz del color. TechAdvisor, otorga “Top Pick”.

FoneArena premia con “Editor’s Pick of MWC 2017.”, Talk Android “Best of MWC 2017”, HDblog \"Premios HDblog : Mejor Elección del Editor\" y “Mejor Smartphone”, 4gnews otorga “Best of MWC 2017”, Hardware Upgrade  premia \"Mejor Smartphone - Lo mejor de MWC 2017.\"

LiveMint selecciona al P10 y P10 Plus en la lista \"Top Picks\" en el MWC, Connect selecciona al P10 como número en “Mejor lista”, Aving News reconoce al P10 “Best of MWC 2017: Top 5” en dispositivos.

EL HUAWEI WATCH 2 recibe los reconocimientos del MWC: T3 “MWC 2017 Awards: Best Wearable.”, Pocket-lint: “Best of MWC 2017”, Expert Reviews, PC Mag y TechRadar: “Best Wearable”. Recombu: “Best of MWC”, Digital Trends: “Best Wearable at MWC.”, Ubergizmo y Tom’s Guide: “Best of MWC 2017,” Android Headlines : “Top Pick of MWC 2017: Best Wearable,” Know Your Mobile: “Best Smartwatches at MWC.”

AndroidPIT: “Best Android Wearable”, Chip Chick: “Best Wearable”, Talk Android “Best of MWC 2017”, MobileGeeks: “Best of MWC: Best Wearable, HDblog: “HDblog Awards: Best Wearable.” LiveMint MWC 2017 “Top Picks”, ComputerBILD: “Best Wearable Smartwatch”, Hardware Upgrade: “Best Wearable” at MWC.”

/Agencia de Noticias del Desarrollo/

Etiquetas

    Huawei