Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

LG deslumbra con novedades en el Mobile World Congress 2017

La compañía surcoreana dio a conocer la primera pantalla QHD+LCD con aspecto 18:9 para Smartphone y un nuevo complemento que permite maximizar las ventajas de la pantalla expansiva FullVision del G6.
3 de Marzo, 2017
Compartir en:
Foto: YOURPHONE
Foto: YOURPHONE
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 3 de marzo (ANF).- LG Electronics presentó sus últimos avances en tecnología durante el Mobile World Congress 2017 realizado recientemente en Barcelona. Entre los nuevos dispositivos se encuentran los relojes inteligentes con sistema Android y el Smatphone LG G6 de alta gama y moderno diseño industrial.
 
Asimismo, la compañía surcoreana dio a conocer la primera pantalla QHD+LCD con aspecto 18:9 para Smartphone y un nuevo complemento que permite maximizar las ventajas de la pantalla expansiva FullVision del G6.

“Sabemos que nuestros clientes siguen de cerca las últimas tendencias de tecnología y disfrutan al máximo los beneficios de la conectividad, es por este motivo que LG piensa en sus necesidades y trabaja constantemente para ofrecer dispositivos que acompañen su estilo de vida”, indicó Eduardo Troncoso, Gerente de Marketing de LG Electronics, a tiempo de destacar que eventos como el Mobile World Congress constituyen una ventana para mostrar la importante inversión que realiza LG en el desarrollo de nuevas tecnologías.   

LG G6: comodidad y productividad para el usuario

Uno de los dispositivos móviles más atractivos para los visitantes fue el nuevo Smartphone LG G6. Este equipo, que destaca por su diseño minimalista y ergonómico, cuenta ahora con un nuevo complemento UX 6.0 permite maximizar las ventajas del dispositivo con pantalla expansiva FullVision.

De igual manera, la pantalla FullVision en el LG G6 entrega a los usuarios una nueva experiencia en visualización. Su larga pantalla incluye una parte superior e inferior expandida que permite a los usuarios ver más información cuando navegan por la web o leen un e-book y provee una experiencia más completa donde el usuario se siente parte del video o de la acción de los videojuegos.

LG UX 6.0 tiene una cámara incorporada que divide el dispositivo de 18:9 en dos perfectos e idénticos cuadrados. Con esto, los usuarios pueden capturar imágenes en formato 1:1, un popular formato en redes sociales y aplicaciones, como Instagram y revisarlas en la pantalla simultáneamente.

La primera pantalla QHD+LCD con aspecto de 18:9 para smartphones

LG Display presentó también la primera pantalla QHD+ LCD, de 5,7 pulgadas, con aspecto de 18:9 del mundo, respondiendo a la creciente demanda de los consumidores quienes prefieren más grandes y mejores pantallas en sus teléfonos inteligentes.

La compañía suministrará el panel a LG Electronics para su próximo smartphone Flagship, el cual tendrá como característica más notable su nueva pantalla móvil de aspecto en 18:9.

El aspecto de 18:9 también está optimizado para multitarea, utilizando funciones de doble pantalla. QHD se refiere a una resolución de 1440x2560 -cuatro veces el número de píxeles que en una pantalla HD estándar (720x1280), que emplea 538 píxeles por pulgada (PPI), basado en un panel de 5,5 pulgadas. El nuevo panel de 5,7 pulgadas de LG Display, llamado QHD+, tiene una resolución de 1440x8880 con 564 PPI, más alto que los QHD LCDs convencionales.

El nuevo producto no sólo proporciona excelentes respuestas táctiles, gracias a la tecnología exclusiva “InTOUCH”, sino que también ayuda a proveer un dispositivo móvil más delgado y ligero, debido a la ausencia del Touch Cover Glass. El módulo (excluyendo el vidrio de cubierta) es súper delgado, tiene menos de 1mm de espesor y un ancho de bisel reducido de 0,2 mm. (20%) en la parte superior y de 0,54 mm (10%) en los lados izquierdo y derecho, en comparación a las pantallas QHD LCDs convencionales.

LG Display también ha mejorado la visibilidad al aire libre del panel, aumentando la “transmitancia” en 10%, mientras que reduce el consumo de energía en 30%.

Relojes con Android Wear 2.0, diseñados por LG y Google

LG Electronics y Google mostraron los primeros relojes inteligentes del mundo con el recientemente lanzado sistema operativo Android Wear 2.0. Ambos dispositivos, denominados LG Watch Sport y LG Watch Style, incluyen Google Assistant integrado que permite responder mensajes, define recordatorios o preguntar direcciones, sosteniendo el botón de encendido o diciendo “Ok Google”.

Adicionalmente, estos dos aparatos inteligentes proveen una interfaz de usuario mejorada, optimizando la mensajería y las funciones fitness avanzadas con Google Fit.
 
Mientras que el LG Watch Style es un pequeño, delgado y estiloso accesorio diseñado para las personas que buscan un estilo elegante con la practicidad de un reloj inteligente, el LG Watch Sport es especialmente diseñado para usuarios que disfrutan de un estilo de vida dinámico y atlético.

Este equipo ofrece conectividad 4G LTE y una serie de características independientes que lo hacen virtualmente libre de un teléfono. Con el soporte para Android Pay los usuarios pueden hacer pagos tocando el lector con la muñeca.

/ANF/

Etiquetas

    LG

Opinión