Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Lanzan convocatoria para la Copa Tahuichi Herbalife 2018

Se espera superar la participación de más de 300 clubes en las 13 categorías del torneo que iniciará el 6 de enero del próximo año.
4 de Agosto, 2017
Compartir en:
Lanzamiento del evento deportivo en Santa Cruz. Foto: Herbalife
Lanzamiento del evento deportivo en Santa Cruz. Foto: Herbalife
Banner Jubileo, marzo 2024

Santa Cruz,  4 de agosto (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- La Academia de Fútbol “Tahuichi Aguilera” y la empresa de nutrición Herbalife lanzaron  la convocatoria para que clubes bolivianos y del exterior del país participen de la segunda versión del torneo de fútbol infanto-juvenil Copa  Tahuichi Herbalife  2018, el cual se desarrollará entre el 6 y 14 de enero de 2018 en las instalaciones de la Academia en la Villa Olímpica.

“Luego del éxito alcanzado con la primera versión, el desafío y la responsabilidad son más grandes, queremos convertir la Copa Tahuichi Herbalife en un evento de talla mundial”, dijo Roly Aguilera Gasser, presidente de la academia.

En enero de este año, en la primera versión del torneo, participaron más de 5 mil niños de 273 clubes de Santa Cruz, sus provincias, el interior y exterior del país, los cuales disputaron más de 800 partidos en las 20 canchas de la Tahuichi.

En enero de 2018 se espera superar los 300 equipos que podrán jugar en las categorías varones: Sub-4, Sub-5, Sub-6, Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-19; y damas: Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

Cada uno de los equipos jugará seis partidos como mínimo durante los días que durará el torneo, en jornadas que se extenderán de forma simultánea y continua desde las 8:00 hasta las 18:00 en todas las canchas de la Academia en la Villa Abraham Telchi (4º Anillo y Av. Santos Dumont).

Herbalife, como parte de su filosofía de promover un estilo de vida saludable, respalda actividades deportivas profesionales y amateurs, y brinda un patrocinio integral a deportistas de élite, denominado Team Herbalife, del que forman parte, además de la Academia Tahuichi, Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra, Walter Nosiglia y sus hijos Walter y Daniel, Eduardo ‘Happy’ Peredo y Rosmery Quispe.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

.

Etiquetas

    Tahuichi Aguilera

Opinión