Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Huawei LITE lanza smartphones de última tecnología pensados en la economía del usuario

Son cuatro modelos de smartphones que buscan un equilibrio entre diseño, seguridad, hardware, conectividad, economía y características especiales de acuerdo a cada necesidad tecnológica.
15 de Agosto, 2017
Compartir en:
Huawei Mate 9 LITE.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 15 de Agosto (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- Huawei Bolivia presentó la línea LITE, cuatro modelos de smartphones inspirados en sus gamas altas que guardan equilibrio entre diseño, seguridad, hardware, conectividad, economía y características especiales para satisfacer diferentes necesidades tecnológicas de los usuarios.

Los modelos presentados fueron: Huawei Mate 9 LITE, Huawei P10 LITE, Huawei P9 LITE smarth y Huawei P9 LITE 2017. Cada modelo con características diferentes que los hacen únicos para promover una experiencia Huawei.

“Esta línea que desarrolla Huawei responde una vez más a solucionar una necesidad tecnológica de los usuarios, como saben el 15% de nuestros ingresos anuales mundiales se destinan a Investigación y Desarrollo”, dijo Jimena Álvarez Gerente de Producto Huawei CBG Bolivia.

Estos modelos están pensados para satisfacer las diferentes necesidades tecnológicas, por ello el Huawei Mate 9 Lite con pantalla full HD de 5.5 pulgadas y batería ultra duradera de 3340 miliamperios, cuenta además con una cámara dual que permite realizar fotografías al estilo de un fotógrafo profesional.

El Huawei P10 LITE es un smartphone con la última tecnología en carga rápida. Con solo el 10% de carga se puede disfrutar de hasta 2 horas de reproducción de video. Además, cuenta con una cámara frontal de 8MP con modo retrato el cual crea fotos hermosas con efecto Bokeh natural.

El Huawei P9 LITE 2017 cuenta con pantalla HD de 5 pulgadas y cristal curvo de 2,5D. Cámara principal de 13 MP y su cámara frontal capaz de realizar increíbles selfies panorámicas. Además, cuenta con potente procesador KIRIN 655 para disfrutar de los juegos favoritos sin parar.

Huawei P9 LITE SMART es un Smartphone con un diseño ultra delgado y sensor de huella dactilar que desbloquea el teléfono en tan solo 0.3 segundos. Además, con su batería de 3020 miliampérios, se puede utilizarlo durante todo el día con una sola carga. Un teléfono cómodo, elegante y seguro.

“Estas características además de hacer que los dispositivos LITE sean los que ahora creen una diferencia en el mercado, también cuidan la economía del usuario porque aseguran una vida útil con mayor eficiencia”, asegura la ejecutiva, además de resaltar que los dispositivos LITE son mejores e invita a la población a comprobarlo.

Por la compra de un equipo Huawei el cliente recibe un regalo al instante como un selfie stick, un parlante bluetooth o muchos regalos más, hasta agotar stock. Es una actividad avalada por la AJ. 

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Huawei