Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Huawei certificará su tecnología SuperCharge en colaboración con TUV Rheinland

Esta es la primera vez que una tecnología integral de carga rápida completa cumple las rigurosas pruebas impuestas por esta empresa experta en seguridad tecnológica.
8 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Nuevo P10 Super Charge. Foto. RB.
Nuevo P10 Super Charge. Foto. RB.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 8 de septiembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).– Desde hace un tiempo, Huawei cuenta con una tecnología diseñada acorde al ritmo de vida ajetreado que llevan sus usuarios. Se trata de SuperCharge, una de las tecnologías de carga más rápidas a nivel mundial. 

Con la intención de brindar a sus clientes la seguridad y rapidez que ellos buscan, Huawei Consumer Business Group anunció que trabajará con TÜV Rheinland para certificar dicha innovación, siendo esta la primera vez que una tecnología integral de carga rápida completa las rigurosas pruebas impuestas por esta empresa experta en seguridad tecnológica.  

Kalyan Varma, vicepresidente de Business Field Electrica, Products, Global de TÜV Rheinland, explicó que TÜV Rheinland es una compañía que se encarga de que los productos tecnológicos cumplan con los estándares de seguridad necesarios. 

“Con la creciente demanda de soluciones de carga rápida, estamos muy complacidos de trabajar con Huawei para certificar su tecnología SuperCharge utilizando nuestros métodos de prueba y experiencia en baterías. En la búsqueda de la innovación constante, siempre debemos mantener la seguridad del usuario en primer plano”, señaló. 

“Con cada uno de nuestros productos, buscamos no solo entregar las características y el desempeño que los consumidores buscan, sino ir más allá de donde se encuentran nuestros competidores en términos de experiencia”, dijo Bruce Li, vicepresidente del negocio de terminales de Huawei Consumer Business Group. 

Adicionalmente, los conectores y el puerto de carga de los dispositivos de Huawei están programados para suspender automáticamente el suministro de electricidad si llegan a estar en contacto con el agua. Esta medida de seguridad inteligente está diseñada para evitar cortocircuitos y posibles incendios. 

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países, y son utilizados por más de un tercio de la población mundial, lo que coloca a la compañía en el tercer lugar en envíos de smartphones desde 2014. 

//Agencia de Noticias para el Desarrollo 


Etiquetas

    Huawei