Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Entregan kits de Tapsin a unos 200 niños y 100 ancianos de La Paz

La actividad busca aliviar los síntomas de la gripe y resfrío como la fiebre, dolores de cabeza y congestión nasal de los ancianos y menores de edad de casas de acogida.
14 de Junio, 2017
Compartir en:
El acto en el que se entregaron los productos.
El acto en el que se entregaron los productos.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 14 de junio (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- Con el objetivo de mejorar las condiciones de salud y bienestar en las que viven los niños y ancianos del Hogar de Niñas Obrajes de la Fundación Arco Iris y el Hogar de Ancianos María Esther Quevedo, South American Express (laboratorios SAE) entregó kits de productos Tapsin para hacer frente a los síntomas del resfrío durante este invierno.

“Con esta actividad (denominada ‘Un abrazo de alivio junto a Tapsin’) queremos acercarnos a la sociedad con productos de calidad de Tapsin y a la vez llevar un momento de entretenimiento y distracción a los niños y ancianos”, comentó Martín Zalles, supervisor de Ventas de SAE.

La donación en La Paz benefició a alrededor de 200 niños y 100 ancianos, sin embargo, en total, la actividad llega a más de 1.000 personas a nivel nacional, incluyendo al Hogar de Ancianos San José y la Fundación Casa de los Niños en Cochabamba; además del hogar de niños Don Bosco y Hogar Santa Cruz de esa capital. 

El kit consiste en antigripales Tapsin para aliviar los síntomas de la gripe y resfrío como la fiebre, dolores de cabeza y congestión nasal en sus presentaciones de sobre día y noche, así como en su versión en masticables para niños.

Las actividades estuvieron acompañadas de un show musical del que disfrutaron tanto los adultos mayores como las niñas y adolescentes que viven en las casas de acogida. 

/Agencia de Noticias del Desarrollo/

Etiquetas

    TAPSIN