Friso 1080 x 90 Acceso a clientes
movil 1

AND

14 de junio de 2017 01:00

Entregan kits de Tapsin a unos 200 niños y 100 ancianos de La Paz

La actividad busca aliviar los síntomas de la gripe y resfrío como la fiebre, dolores de cabeza y congestión nasal de los ancianos y menores de edad de casas de acogida.

TAPSIN El acto en el que se entregaron los productos.

La Paz, 14 de junio (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- Con el objetivo de mejorar las condiciones de salud y bienestar en las que viven los niños y ancianos del Hogar de Niñas Obrajes de la Fundación Arco Iris y el Hogar de Ancianos María Esther Quevedo, South American Express (laboratorios SAE) entregó kits de productos Tapsin para hacer frente a los síntomas del resfrío durante este invierno.

“Con esta actividad (denominada ‘Un abrazo de alivio junto a Tapsin’) queremos acercarnos a la sociedad con productos de calidad de Tapsin y a la vez llevar un momento de entretenimiento y distracción a los niños y ancianos”, comentó Martín Zalles, supervisor de Ventas de SAE.

La donación en La Paz benefició a alrededor de 200 niños y 100 ancianos, sin embargo, en total, la actividad llega a más de 1.000 personas a nivel nacional, incluyendo al Hogar de Ancianos San José y la Fundación Casa de los Niños en Cochabamba; además del hogar de niños Don Bosco y Hogar Santa Cruz de esa capital. 

El kit consiste en antigripales Tapsin para aliviar los síntomas de la gripe y resfrío como la fiebre, dolores de cabeza y congestión nasal en sus presentaciones de sobre día y noche, así como en su versión en masticables para niños.

Las actividades estuvieron acompañadas de un show musical del que disfrutaron tanto los adultos mayores como las niñas y adolescentes que viven en las casas de acogida. 

/Agencia de Noticias del Desarrollo/


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias