Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

El Team Nosiglia brilló en el rally FIM Desafío Ruta 40 en Argentina

Los pilotos bolivianos se destacaron en su participación dentro de la prueba Mundial FIM de Rally Cross Country Desafío Ruta 40.
8 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Team Nosiglia en conferencia de prensa. Foto. Extend.
Team Nosiglia en conferencia de prensa. Foto. Extend.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 8 de septiembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).-El Tea
m Nosiglia culminó de manera exitosa su participación en la prueba Mundial FIM de Rally Cross Country, Desafío Ruta 40 Norte, que se desarrolló en Mendoza, Argentina, el mes pasado. El equipo, consiguió dos podios, colocándose en el primer puesto de una de las cinco etapas en la categoría cuadriciclo. 

“Hemos superamos nuestras expectativas, logrando un podio y posicionándonos, en muchas oportunidades, delante de grandes pilotos de carácter internacional. Agradezco el apoyo brindado por nuestros auspiciadores. Tuvimos días complicados, incluso más que en el propio Dakar, pero al final pudimos ganar una etapa y subir al podio, estamos muy satisfechos”, explicó Walter Nosiglia.

Nosiglia, anunció que la experiencia del Mundial fue muy enriquecedora para el equipo, porque en la oportunidad lidiaron con los mejores exponentes mundiales de esta disciplina y estuvieron – cada uno en sus categorías – en excelentes lugares. 

Walter Nosiglia, padre, ganó una etapa en la última prueba y se coronó con el segundo lugar en el podio; Daniel Nosiglia, logró el tercer lugar en el podio de su categoría y estuvo séptimo en la clasificación general, en cambio Walter Jr. Nosiglia, terminó cuarto en su categoría y undécimo en la general. 

El Team Nosiglia, anunció que en los próximos días partirá rumbo a Perú para participar entre el 14 y 17 de septiembre de la carrera Baja Inka Paracas – Perú 2017  competencia que contará con la complejidad geográfica por las temidas “dunas peruanas” y el uso de un nuevo sistema de navegación. 

Herbalife, auspiciador, brinda al Team Nosiglia un apoyo integral. Cuenta con un plan de nutrición y alimentación durante todo el año que está a cargo del asesor de Nutrición de Herbalife Bolivia quien hace seguimiento constante a la evolución de los deportistas. Asimismo, el Team recibe un apoyo económico y en indumentaria deportiva especial para las competencias en las que participan. 

La compañía como parte de su filosofía de promover la nutrición saludable y la vida activa, respalda actividades deportivas profesionales y amateurs, y brinda un patrocinio integral a un grupo de deportistas de élite denominado Team Herbalife, del que forman parte, Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra, Wálter Nosiglia y sus dos hijos, Walter y Daniel, Eduardo “Happy” Peredo,Rosmery Quispe, y la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera.

//Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas

    Team Nosiglia