Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Conozca las 10 aptitudes del Huawei P10 LITE

Huawei Bolivia recientemente presentó su línea LITE, cuatro modelos de smartphones inspirados en sus gamas altas. Huawei P10 Lite se destaca por su diseño, batería y cámara fotográfica.
15 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Huawei P10 lite. Foto. RB
Huawei P10 lite. Foto. RB
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 15 de septiembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo, AND).- Huawei P10 Lite es uno de los modelos de la línea LITE de Huawei, inspirado en su buque insignia. Este modelo guarda equilibrio entre diseño, seguridad, hardware, conectividad y economía.

Este modelo de gama media se caracteriza por su pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, procesador Kirin 658 de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una memoria interna de 32 GB e incorpora una batería de 3.000 miliamperios, con sistema de carga rápida. Con solo el 10% de carga se podrá disfrutar de hasta 2 horas de reproducción de video.

Su cámara fotográfica principal es de 12 megapíxeles con flash LED y 8 megapíxeles en la secundaria, con modo retrato el cual crea fotos hermosas con efecto Bokeh natural. Pero esto no es todo, el Huawei P10 Lite está fabricado en metal, lo que le otorga un aspecto de lo más elegante y cuenta con sensor de huellas dactilares.

Pero no todo en este smartphone son características técnicas, tiene 10 aptitudes que lo hacen aún mejor:

1.  Alinea los iconos automáticamente ¡Con tan solo agitar el dispositivo! Pellizca sobre la pantalla principal para abrir el editor. Dentro de Ajustes, elige Agitar. Cuando regrese a la pantalla de nuevo y “agites el dispositivo”, los iconos se reorganizarán.

2.  Usa la pantalla dividida. Parausar dos aplicaciones al mismo tiempo. Abre una de las aplicaciones compatibles (puede ser YouTube, por ejemplo, y Chrome). Toca la pantalla con el nudillo y mueve la línea azul para distribuir la extensión de las aplicaciones.

3.  Usar la función de pantallas múltiples. Para ver en la pantalla del televisor, lo que ves en tu teléfono. El sistema debe ser compatible con Miracast y el dispositivo tiene que estar conectado a la misma red. Para activarlo: Ajustes > Asistencia inteligente > Pantallas múltiples y la pantalla o el decodificador.

4.  Bloquear aplicaciones con huella digital. Para configurarlo, activa en la sección de Ajustes, ID de huella digital > Gestión de huellas digitales. Tendrás que introducir la contraseña de bloqueo de pantalla y pulsar en Siguiente. Si accedes a Bloqueo de apps, deberías poder ver y habilitar las contraseñas.

5.  Hacer fotos en ráfaga. En la aplicación de la cámara, mantén el dedo pulsando en el icono de la cámara. Levanta el dedo cuando tengas suficientes capturas. Puedes captar hasta un máximo de cien dentro de la misma ráfaga.

6.  Ahorrar batería; Accede al gestor del teléfono y elige Optimizar. El sistema te indicará qué puedes hacer, cierra aplicaciones que funcionen en segundo plano, activa el modo de ahorro para que el sistema reduzca espontáneamente la iluminación de la pantalla y apaga las conexiones que no se necesita (WiFi, 4G, GPS, Bluetooth…)

7.  Compartir el Internet móvil, con otro dispositivo o computadora. Accede a Ajustes > Más > Compartir acceso a Internet > Zona WiFi portátil y Activa zona WiFi. No olvides habilitar una contraseña y limitar la cantidad de datos que pueden usar los dispositivos conectados.

8.  Activar el modo de descanso visual. Lo que hace esta función es reducir la luz azul que emite la pantalla y que es la que suele provocar problemas oculares. Para activar este modo:

Pulsa Ajustes, seguido de Pantalla > Descanso visual, que puede ser programada.

9.  Capturas de pantalla. El software del Huawei P10 Lite ofrece la posibilidad de hacer distintos tipos de capturas de pantalla. Mantener presionados los botones de encendido/apagado y el botón de bajar el volumen. Si está activo el modo Nudillos: Pulsar la pantalla dos veces con el nudillo e incluso se puede hacer la captura de pantalla por desplazamiento.

10.Transferir datos desde otro equipo, si te acabas de cambiar de teléfono y quieres seguir conservando los datos. Existe la posibilidad de pasarlos de uno al otro para no perderlos. Tienes que hacer lo siguiente: Accede a Ajustes > Configuración avanzada > Transmisión de datos.

La línea LITE de Huawei comprende cuatro modelos Huawei P10 Lite, Mate 9 lite, P9 lite 2017 y P9 lite smart. Cuatro modelos de smartphones inspirados en sus gamas altas que guardan equilibrio entre diseño, seguridad, hardware, conectividad, economía y características especiales para satisfacer diferentes necesidades tecnológicas de los usuarios.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Huawei P10 Lite