Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Conoce los beneficios de Huawei Mate 9 Lite

El Huawei Mate 9 Lite es una versión reducida del Mate 9 pero con un precio menor y con características más compactas.
21 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Huawei Mate 9 Lite. Foto. RB
La Paz, 21 de septiembre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Desde su lanzamiento, en noviembre de 2016, el Huawei Mate 9 ha sido considerado como uno de los mejores smartphones en el mercado. Para que las características de este dispositivo puedan estar al alcance de todo el público, Huawei lanzó el Mate 9 Lite, una versión de gama media y más accesible. 

El Huawei Mate 9 Lite conserva la cámara dual de 12 MP por 2 MP que caracteriza al Mate 9, lo que significa que se pueden tomar fotografías al nivel de un fotógrafo profesional. Asimismo, su resolución es de 12 megapixeles, logrando nitidez en cada una de las imágenes captadas por el dispositivo.

La cámara frontal de este celular también es una de sus características más llamativas. Para sacar selfies o realizar alguna videoconferencia, ésta cuenta con una resolución de 8 megapixeles. En este sentido, los autorretratos pasan a tener la calidad de una fotografía de estudio. 

Si bien se trata de un teléfono de gama media, el procesador Kirin 655 del Huawei Mate 9 Lite lo pone a la altura de cualquier smartphone de mayor precio. Este procesador es una evolución del 650, con 8 núcleos a 2,1 GHz y 32 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con la opción de ampliar el almacenamiento mediante MicroSD. 

Con relación a su versión de gama alta, este teléfono es más compacto en cuanto al tamaño. El Huawei Mate 9 Lite mide 150.90 x 76.20 x 8.20 mm, mientras que las medidas del Mate 9 contemplan 156.90 x 78.90 x 7.90 mm. 

/Agencia de Noticias Para el Desarrollo/

Etiquetas

    Huawei