Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Compañía SsangYong presenta la nueva Korando 2018

Es importante resaltar que este vehículo se destaca por sus materiales y acabados premium que ofrecen una sensación de lujo, señala Ssangyong.
12 de Junio, 2017
Compartir en:
Korando 2018.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 12 de junio (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- Con un evento exclusivo para prensa, Ssangyong presentó su nuevo modelo Korando 2018, el más reconocido de la marca. Este vehículo se lanza con un mejorado diseño tanto en su interior como su diseño exterior. Los interesados podrán adquirirlo en sus tres versiones, Line, Premium y Limited.

“Estamos muy contentos de realizar el lanzamiento del nuevo Korando 2018, en esta oportunidad exhibimos la versión premium 4x4, que puede ser adquirido en $us 31.000, precio con el cual los bolivianos podrán llevarse un vehículo muy cómodo, con diseño moderno y vanguardista”, señaló Fernando Guzmán, Gerente Comercial de SsangYong.

Cualidades

Entre las cualidades del nuevo Korando 2018 están los nuevos faroles LED y faros antiniebla con sensores de aproximación, como también su nuevo parachoques trasero. Los usuarios podrán también contar con el sistema de asistencia para el aparcamiento delantero, en su interior trae un nuevo volante multifunción, cuenta con aros y aleación de 17\" brindando mayor altura para los caminos y frescura a la estética del vehículo.

Es importante resaltar que este vehículo se destaca por sus materiales y acabados premium que ofrecen una sensación de lujo.

Sobre SsangYong

SsangYong Motor Company (SYMC) es el fabricante de coches surcoreano más antiguo y una de las empresas con mayor proyección de su país. Su larga historia comienza hace casi 60 años fabricando los icónicos Jeep Willys para el ejército norteamericano y desde entonces se ha establecido como un auténtico especialista en la fabricación de SUV y 4x4.

La marca SsangYong se distribuye en Bolivia gracias a Luxor Automotors.

/Agencia de Noticias del Desarrollo/

Etiquetas

    Ssangyong