Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Cemento Camba impulsa el rubro de la construcción con un precio competitivo

La calidad de Cemento Camba le ha permitido posicionarse en el mercado. Su planta Yacuses, la más moderna del rubro y su logística de vanguardia, le permite disminuir el costo de la bolsa de 50 kilogramos.
5 de Junio, 2017
Compartir en:
Planta de Itacamba
La Paz, 5 de junio (Agencia de Noticias del Desarrollo, AND).- Con el objetivo de impulsar el desarrollo del país, Cemento Camba anunció la disminución del precio de la bolsa de 50 kilogramos. Esto se hace posible debido a que el producto cuenta con la  mayor tecnología, calidad y logística de transporte.

“Cemento Camba se produce en la planta más moderna del país, además de ser el mejor por sus cualidades, ahora tiene el precio más competitivo del mercado”, destacó Miguel Barba gerente Comercial de Itacamba Cemento S.A.

Los procesos de producción y distribución de este insumo han permitido disminuir el precio de la bolsa de cemento a 49 Bolivianos para los distribuidores de Itacamba. La mejora se aplicará en todos los departamentos donde se comercializa Cemento Camba y el precio final estará en función al costo de transporte hasta esos lugares.

Desde que Itacamba anunció la construcción de la Planta Integral de Cemento Yacuses y se realizó la renovación de su imagen corporativa, Cemento Camba ha tenido un ascenso estimado de 17 puntos porcentuales de participación en el mercado cruceño, llegando a un aproximado de 30% de la preferencia en una plaza de gran competitividad, en el que están presentes cuatro marcas.

“La forma de construir en nuestro país ha cambiado de manera cualitativa y cuantitativa. Ahora se ven proyectos de gran envergadura, edificios cada vez más altos, centros comerciales con diseños innovadores y modernos que requieren un cemento de la más alta tecnología. Nuestra planta de Yacuses es la más moderna del país, lo que permite producir el cemento con las mejores características del mercado”, destacó Barba.

El compromiso de Itacamba con Bolivia es evidente. En febrero inauguró la Planta Integral de Cemento Yacuses que requirió una inversión de 260 millones de dólares y tiene  capacidad para producir 1.2 millones de toneladas de cemento al año. Esto ha permitido abastecer el mercado cruceño, además de incrementar los envíos a otras regiones.

“Estamos satisfechos con el desarrollo que hemos tenido los últimos meses. La calidad de Cemento Camba nos ha permitido crecer. Además el ingreso en otros departamentos donde la demanda de nuestra marca crece cada semana”, concluyó Barba.

/Agencia de Noticias del Desarrollo/

Etiquetas

    Itacamba