Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

BISA Seguros participó en la feria del X Congreso de Gas y Energía

Promovió seguros dirigidos específicamente a la industria de hidrocarburos y de calidad mundial.
29 de Agosto, 2017
Compartir en:
Stand de Bisa Seguros y Reaseguros. Foto. Extend.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 29 de agosto (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- BISA Seguros y Reaseguros estuvo presente en la feria del X Congreso Internacional de Gas y Energía, con un stand  donde dio a conocer los productos y servicios que brinda a las empresas del sector hidrocarburos. 

“Tenemos una gran cartera de clientes que pertenecen a la industria energética, por esta razón es importante nuestra participación en el congreso, informando a los asistentes sobre nuestros seguros y nuestra especialización en el rubro”, comentó Juan Carlos Ballivián, gerente regional de BISA Seguros en Santa Cruz.

En el stand, los participantes podían conocer seguros dirigidos específicamente a la industria de hidrocarburos, con amplia cobertura y garantía .

Además, BISA Seguros remarcó que se preocupa permanentemente en capacitar a su personal para ofrecer a los clientes una atención personalizada y así atender las necesidades específicas de cada sector o industria. 

“Estamos felices de avanzar en este importante aspecto, motivándonos a contar con el equipo humano más comprometido y  capacitado”, agregó Ballivián.

BISA Seguros y Reaseguros es una de las empresas líderes del sector, la primera y la única con la mayor calificación de riesgo (AAA) otorgado por  Moodys hace ya varios  años . Cuenta con al menos 45.000 asegurados.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Bisa Seguros y Reaseguros