Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

BISA lanza dos seguros de salud con atención en clínicas de Bolivia, Chile, Argentina y Perú

Infinity Green y Red Max son nuevos seguros que fueron diseñados sobre la base de un estudio socioeconómico de clientes actuales y potenciales.
12 de Julio, 2017
Compartir en:
Los dos nuevos seguros lanzados por Bisa. Foto: Bisa Seguros y Reaseguros.

La Paz, 12 de julio (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- BISA Seguros cuenta con dos nuevos productos en el segmento de salud: Infinity Green y Red Max. Ambos tienen una cobertura integral, alcance nacional y/o internacional y varios convenios con clínicas de calidad en servicios médicos en Bolivia, Chile, Argentina y Perú, informó Alejandro MacLean, vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros y Reaseguros S.A.

MacLean explicó que los nuevos servicios tienen características innovadoras y rasgos competitivos en el sector porque fueron diseñados sobre la base de un riguroso estudio socioeconómico de clientes actuales y potenciales. 

El servicio Infinity Green tiene una cobertura anual de $us 250.000 en Bolivia, Perú, Chile y Argentina. 

En cambio Red Max realiza una cobertura anual de $us 20.000 a servicios de salud dentro del territorio nacional, en centros médicos adscritos a la Compañía.

Los dos servicios cubren: maternidad, alergias crónicas, nutrición, prótesis, odontología, muerte accidental y desamparo familiar súbito por $us. 10.000. Asimismo se contempla la indemnización a primer diagnóstico de cáncer con $us. 5.000, chequeo médico (anual), cirugía cardiaca, métodos anticonceptivos y enfermedades de transmisión sexual.

BISA Seguros y Reaseguros es una de las empresas líderes en el mercado asegurador boliviano; la primera y la única con la mayor calificación de riesgo (AAA) y cuenta al menos con 45.000 asegurados.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Bisa Seguros