Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

BISA activa seguro de salud al alcance de todo bolsillo

Con la modalidad "Advance", el asegurado tiene descuentos en la compra de medicamentos y servicios en clínicas y centros con los que BISA Seguros tiene convenios estratégicos.
28 de Julio, 2017
Compartir en:
Bisa Seguros de Salud. Foto: Bisa Seguros
Bisa Seguros de Salud. Foto: Bisa Seguros
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 28 de julio (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- BISA Seguros y Reaseguros S.A. insertó al mercado boliviano el seguro privado de Salud Advance, único en el rubro por su cobertura integral y costo al alcance de todo bolsillo. Este producto cuida la economía del paciente incluyendo consultas médicas a costo cero y la atención más completa, informaron hoy ejecutivos de la aseguradora.

Con la modalidad Advance, el asegurado tiene descuentos en la compra de medicamentos y servicios en clínicas y centros con los que BISA Seguros tiene convenios estratégicos, informó  Alejandro MacLean, vicepresidente ejecutivo de BISA Seguros.

“Se trata de un producto pionero en el país que marcará huella por sus características innovadoras y de eficiencia. Es un seguro fácil de acceder, moderno y eficiente”, señaló MacLean al ejemplificar que una persona de entre 20 a 40 años de edad puede acceder a este producto con el pago mensual de entre $us 26 a $us 30. “Este es un costo mínimo para un servicio de salud integral considerando que en el sector privado una sola consulta cuesta  Bs 200”. 

Los asegurados de esta modalidad cuentan con atención las 24 horas del día y 365 días del año. La cobertura anual alcanza a $us 10.000 y consta de consultas médicas gratuitas, farmacia, laboratorio, imagenología y servicios hospitalarios, bajo la característica deducible (monto único que el cliente paga para acceder).

La cobertura hospitalaria es del 100%, otorgando al paciente un monto de hasta $us 1.000 y en el caso de servicio ambulatorio tiene una cobertura de 100% hasta $us 400.  En ambos casos, el monto es por cada incidente, una vez cumplido el deducible.

BISA Seguros y Reaseguros es la compañía con mejor reputación del mercado boliviano asegurador, una de las empresas líderes del sector, la primera y la única con la mayor calificación de riesgo (AAA). Cuenta con al menos 45.000 asegurados. 

/// Agencia de Noticias para el Desarrollo

Etiquetas

    Bisa Seguros