Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Banco BISA organiza una nueva conferencia dirigida a periodistas

Se realizará el 7 de noviembre en Santa Cruz y el 9 de noviembre en La Paz.
11 de Octubre, 2017
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 11 de octubre (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Los periodistas Olga Lucía Lozano de Colombia, Hugo Alconada y Diego Fonseca de Argentina; y el invitado especial, Enrique García de Bolivia, son los expositores de la III Conferencia con Expertos BISA al Periodismo 2017, organizada anualmente por Banco BISA. 

“Estas prestigiosas personalidades del ámbito económico y periodístico expondrán temáticas de interés para los profesionales de la comunicación”, señaló Franco Urquidi, Vicepresidente Nacional de Negocios de la entidad financiera.

La III Conferencia con Expertos BISA al Periodismo 2017, que se realizará el 7 de noviembre en Santa Cruz y el 9 de noviembre en La Paz, está dirigida a los periodistas de los diferentes medios de comunicación de prensa escrita y digital, radio y televisión; así como a los comunicadores sociales, estudiantes y docentes de las carreras de comunicación social de las universidades públicas y privadas. El ingreso a la conferencia es gratuito.

En esta ocasión se tiene como invitado especial al reconocido boliviano Enrique García, quien fue Presidente de CAF por 27 años. García expondrá el tema “El rol del periodismo en la promoción de una agenda integral de desarrollo”. 

“Estamos muy complacidos por contar con una personalidad de esta talla, que, sin duda, llenará todas las expectativas de los periodistas”, añadió Urquidi.

Por tercer año consecutivo, Banco BISA organiza la Conferencia con Expertos BISA al Periodismo, guiado por los principios que rigen su Programa de Responsabilidad Social Empresarial y con el objetivo de aportar al conocimiento y actualización de un segmento de la población muy importante como son los medios de comunicación.

Olga Lucía Lozano de Colombia expondrá el tema “Efectos y afectos del periodismo contemporáneo: una mirada a las nuevas narrativas periodísticas online”; Hugo Alconada de Argentina, “La cocina de la investigación periodística. Cómo es el trabajo diario y cuáles son las herramientas más usuales de un periodismo de investigación”; y Diego Fonseca de Argentina, “Like si te gusta. Los medios en los tiempos líquidos de Internet”.

Durante la Conferencia - el 7 de noviembre en el Hotel Los Tajibos (Santa Cruz) y el 9 de noviembre en el Hotel Europa (La Paz)- se premiará a los ganadores de la XVI versión del Concurso Nacional de Periodismo Especializado en Banca, otra iniciativa de Banco BISA que reconoce la labor periodística y busca coadyuvar a la socialización y entendimiento del sistema financiero por parte de la población, por medio de los medios de comunicación. 

//Agencia de Noticias para el Desarrollo8


Etiquetas

    Bisa