Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

Organizan un evento solidario en beneficio de un músico que está en coma

Se necesitan más de 100 mil bolivianos para pagar los gastos de terapia intensiva del músico Álvaro Álvarez que permanece en estado de coma.
24 de Agosto, 2017
Compartir en:
El guitarrista Álvaro Álvarez. Foto: D'arte  JuanMaDipp
El guitarrista Álvaro Álvarez. Foto: D'arte JuanMaDipp
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 24 de agosto (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).- Este 25 de agosto se realizará un concierto solidario con el objetivo de recaudar fondos y cubrir los gastos médicos del destacado guitarrista Álvaro Álvarez, excomponente de la agrupación Llajtaymanta. 

El artista sufrió una caída en julio pasado, durante una actuación con su grupo musical “Llajtas por Siempre” en Yacuiba. 

“Lamentablemente cayó de espaldas y tiene fracturas múltiples en el cráneo, situación médica que lo tiene en estado de coma”, explicó Margarita Villagra, organizadora del evento.

La actividad “Juntos por Álvaro” busca que la población pueda sumarse a esta acción de solidaridad.

“Pretendemos tocar el corazón de la gente, necesitamos recaudar más de 100 mil bolivianos para cubrir estos meses que Álvaro está internado. Esta actividad es la primera de muchas otras que realizaremos para ayudar a un gran artista que dio mucho por la música nacional", dijo Villagra.

El evento se realizará en Equinoccio (Sánchez Lima Nro. 2191, de la ciudad de La Paz) el viernes 25 de agosto desde las 22:00.

 “El precio del cover es de 50 bolivianos y los asistentes disfrutarán de un concierto de lujo con temas de las agrupaciones Wara, Altiplano y Wranga Band, grupos que deleitarán al público con sus éxitos de ayer y hoy”, apuntó Villagra.

Los interesados pueden comprar las manillas comunicándose a los siguientes números 70148886 (Jimbo) y al 72014718 (Margarita).

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Álvaro Álvarez