Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

AND

"Haz Cosas Grandes" es la propuesta del nuevo Samsung Galaxy Note8

Proyectado para ayudar a lograr más en el trabajo y en la vida, con una Pantalla Infinita, un S Pen más inteligente y una Cámara Dual con Estabilización Óptica de Imagen.
23 de Agosto, 2017
Compartir en:
Samsung Note8 S pen. Foto. Extend.
Samsung Note8 S pen. Foto. Extend.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 23 de agosto (Agencia de Noticias para el Desarrollo).– Samsung Electronics presentó el Galaxy Note8, diseñado  para personas que quieren hacer las cosas en grande. Con este modelo los consumidores poseen una Pantalla Infinita que cabe cómodamente en una mano, el S Pen para comunicarse de forma más personal, y la mejor cámara de smartphone en la historia de Samsung para capturar fotos deslumbrantes.

El Galaxy Note8 tiene una pantalla más grande que cualquier otro dispositivo Note. Sin embargo,  su cuerpo estrecho lo hace confortable de sujetar con la mano. La Pantalla Infinita Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas  permite ver más y desplazarse menos. Galaxy Note8 proporciona más espacio para ver, leer y dibujar – convirtiéndole  en el teléfono inteligente multitarea más avanzado.

Una Nueva Forma de Comunicar con el S Pen

Con el Galaxy Note8, el S Pen mejorado abre enteramente nuevas formas de escribir, dibujar,  interrelacionar con el teléfono y comunicar con amigos. Tiene una punta más fina,  y una sensibilidad a la presión mejorada, características que permiten a los usuarios que se expresen en formas que ningún otro lápiz óptico o teléfono inteligente jamás antes lograda.

La Pantalla Always On (siempre encendida) permite que los usuarios de Galaxy permanezcan al tanto de sus notificaciones sin desbloquear el teléfono; con el Galaxy Note8, la función es todavía más potente. El Screen off memo (memorando con pantalla apagada) permite tomar hasta cien páginas de apuntes desde el momento que se retire el S Pen, fijar anotaciones a la Pantalla Always On, y hacer ediciones directas.

Para viajes al extranjero o si el usuario  ingresa en un sitio web que usa un lenguaje extranjero, la característica mejorada de Translate (Traducción) de S Pen permite pasar por encima del texto para traducir rápidamente no sólo palabras individuales, sino también oraciones completas hasta en 71 idiomas diferentes, y de forma instantánea; así como hacer conversiones de unidades y  monedas extranjeras.

Mejores Imágenes 

El Galaxy Note8 está dotado con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización óptica de Imagen (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambas cuenta con lentes de amplio ángulo y el teleobjetivo. Sea si el usuario pasea en una nueva ciudad o corre alrededor de su patio trasero, la OIS te permite capturar imágenes más nítidas.

En modo de Dual Capture (Doble Captura), ambas cámaras traseras sacan dos fotos simultáneamente y le permite grabar ambas imágenes; una toma de primer plano desde el teleobjetivo y una toma de ángulo amplio que muestra todo el fondo.

La lente de amplio ángulo tiene un sensor de Doble Pixel con Autofoco rápido, para capturar tomas más nítidas y más claras incluso en entornos de baja luz. El Galaxy Note8 también está dotado con una cámara orientada hacia adelante con Autofoco Inteligente de 8MP,  líder de la industria en los nítidos autorretratos (selfies) y  vídeo-chats.

 El Galaxy Note8 estará disponible a partir de mediados del mes de septiembre y se ofrecerá en Negro Medianoche (Midnight Black), Orquídea Gris (Orchid Grey), Arce Oro (Maple Gold) y Mar Profundo Azul (Deepsea Blue)8.

/Agencia de Noticias para el Desarrollo/

Etiquetas

    Samsung